Edu Moreno Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Buenas, oye, es normal que se descoloque tanto el objetivo en la D80? Tengo el 18-135, y es muy común que me salga la F-- esa de que esta descolocado o sin poner el objetivo. Lo mueves un poco y ya esta, pero no se si es tan común en los demás. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Creo recordar que hubo otro forero que puso un mensaje parecido y con el mismo objetivo que el tuyo, pero ojo, solo lo creo sería cuestion de buscarlo jejeje, yo en mi D80 no he tenido problemas en ese sentido, pero también es verdad que no tengo el 18-135. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Dales una limpiadilla a los contactos de la camara y el objetivo y mira que no esten un poco sueltos los del objetivo. A mi me pasa con un objetivo pero el pobre tiene 20 años ya. Es un jovencito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Gracias a los dos! Buscaré el mensaje aquel por si acaso. Y lo de darles una limpiadita, acabo de hacerlo ahora mismo, a ver si da resultado. Gracias de nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 21 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2008 Ya he visto un par de posts con gente que ha tenido el mismo problema, aunque parece que bastante más seriamente qu ea mi. Espero que no vaya a más. Si no, ahí está la garantía, jeje. De momento no es apenas molesto, espero que con la limpieza sea suficiente. Si a alguien más le pasa que los cuente de todos modos, a ver qué ha hecho, que soluciones le han dado resultado, etc... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 A mi me pasaba y me asusté de verdad, abatiéndolo se supera pero no creo que sea normal, no se lo contéis a la competencia que se van a reir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atcgolf Publicado 29 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2008 A mi me pasaba esto mismo, es un problema del objetivo. Como molestaba tanto, lo vendí y compré otro, como resultado se acabaron los problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infoB Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Definitivamente debe ser del 18-135, no he visto nadie que lo diga de otro objetivo con la D80, pero tampoco de él con otras cámaras, así que habrá que estar atento. De todas formas me ha pasado 3 veces de Junio a aquí (fracción de giro y listo), y eso que en mi funda entra a presión y algo de lado, así que creo que no me puedo quejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Hola. Estuve en la charla de Nikon del jueves y preguntamos lo del objetivo. De los 15 que estábamos allí 4 o 5teníamos la d80 y dos teníamos el problema. Nos dijeron que debía de ser cosa de la bayoneta, que habría que apretar algún tornillo para ajustarla. La manera? Pues llevarla a la tienda para que la manden al servicio técnico. Vamos a ver qué comentan, pero esta claro que es cosa del 18-135 y su bayoneta de plástico. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintxu Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 A mi me lo hace con varios objetivos, no solo con el 18-135, no le he dado mucha importancia, porque no me lo hace habitualmente, y moviendo un pelín solucionado. espero que no vaya a mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilmar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 A mi me lo hace con varios objetivos, no solo con el 18-135, no le he dado mucha importancia, porque no me lo hace habitualmente, y moviendo un pelín solucionado. espero que no vaya a mas Yo con el sigma 10-20 también lo he visto alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.