Jump to content

Error F--

Edu Moreno

Publicaciones recomendadas

Buenas, oye, es normal que se descoloque tanto el objetivo en la D80? Tengo el 18-135, y es muy común que me salga la F-- esa de que esta descolocado o sin poner el objetivo. Lo mueves un poco y ya esta, pero no se si es tan común en los demás. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos! Buscaré el mensaje aquel por si acaso. Y lo de darles una limpiadita, acabo de hacerlo ahora mismo, a ver si da resultado. Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Ya he visto un par de posts con gente que ha tenido el mismo problema, aunque parece que bastante más seriamente qu ea mi. Espero que no vaya a más. Si no, ahí está la garantía, jeje. De momento no es apenas molesto, espero que con la limpieza sea suficiente. Si a alguien más le pasa que los cuente de todos modos, a ver qué ha hecho, que soluciones le han dado resultado, etc... Gracias!

Enlace al comentario

Definitivamente debe ser del 18-135, no he visto nadie que lo diga de otro objetivo con la D80, pero tampoco de él con otras cámaras, así que habrá que estar atento. De todas formas me ha pasado 3 veces de Junio a aquí (fracción de giro y listo), y eso que en mi funda entra a presión y algo de lado, así que creo que no me puedo quejar.

Enlace al comentario

Hola. Estuve en la charla de Nikon del jueves y preguntamos lo del objetivo. De los 15 que estábamos allí 4 o 5teníamos la d80 y dos teníamos el problema. Nos dijeron que debía de ser cosa de la bayoneta, que habría que apretar algún tornillo para ajustarla. La manera? Pues llevarla a la tienda para que la manden al servicio técnico. Vamos a ver qué comentan, pero esta claro que es cosa del 18-135 y su bayoneta de plástico. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...