Jump to content

Ayudaaaaaa. Mi hermano se casa.

Sisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y sólo tengo objetivos "cutres" tipo 3.5-para arriba.

Esta semana que viene me llega un 50mm 1.8, peroooooo.

Me gustaría hacerme con un 2.8

Ahora mismo tengo el Nikon 70-300 de 4-5.6 G y el Nikon 18-70 de 3.5-4.5 DX

Y el SB-800

¿Cuál exprimiría más?

¿Un zoom medio tipo 55-200?

¿Un zoom corto tipo 18-70?

El bodorrio es en el juzgado.

O sea que me ahorro iglesias románicas oscuras.

Baterías pa'l flash, ya tengo.

Estoy hecho un lío.

O mejor, me quedo con lo que tengo y me olvido de invertir con prisas????

Gracias por adelantado. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sólo tengo objetivos "cutres" tipo 3.5-para arriba.

Esta semana que viene me llega un 50mm 1.8, peroooooo.

Me gustaría hacerme con un 2.8

Ahora mismo tengo el Nikon 70-300 de 4-5.6 G y el Nikon 18-70 de 3.5-4.5 DX

Y el SB-800

¿Cuál exprimiría más?

¿Un zoom medio tipo 55-200?

¿Un zoom corto tipo 18-70?

El bodorrio es en el juzgado.

O sea que me ahorro iglesias románicas oscuras.

Baterías pa'l flash, ya tengo.

Estoy hecho un lío.

O mejor, me quedo con lo que tengo y me olvido de invertir con prisas????

Gracias por adelantado. ^_^

Hola

No entiendo muy bien tu pregunta. Te quieres hacer con un 2.8 pero hablas del 55-200 y el 18-70? Ninguno de esos dos son 2.8

Necesitas el objetivo por la boda de tu hermano?

Salu2

Enlace al comentario

Si tienes la plata vete por el 17-55 f2.8 y el 80-200 f2.8 o mejor aun el 70-200... ahora que si con lo que tienes quieres hacer un buen registro usa ISO 400 y evita el flash directo, rebotalo al techo o paredes y veras como con un poco de imaginacion sometes a la tecnologia, no por mucho equipo mejores fotos. Salu2

Enlace al comentario

Estoy con Manu y Aaron. Si ya tenías previsto comprarte un 2,8 pues adelante, y le empiezas a dar uso. Si no es así, yo usaría el 18-70mm y por diafragmas, dependiendo de la altura del techo del juzgado (para rebotar la luz del SB-800) tendrías suficiente (también puedes subir los ISO a 400), y probar con el capuchón difuminador del flash. Y suerte con el evento.

Enlace al comentario

Hola

No entiendo muy bien tu pregunta. Te quieres hacer con un 2.8 pero hablas del 55-200 y el 18-70? Ninguno de esos dos son 2.8

Necesitas el objetivo por la boda de tu hermano?

Salu2

Hola Dani.

Si te fijas, pongo "tipo" 55-200, ó 18-70.

Evidentemente puede ser un 70-200, 80-200, 17-55...similares, vamos B)

Y lo del objetivo para la boda...es la excusa perfecta para que trague la parienta y así justificar el gasto. ^_^

Gracias por tu interés. B)

Enlace al comentario

Pues si tienes "la excusa" perfecta APROVECHA!

Eso sí, yo te aconsejo una focal media/baja, con un tele tendrás que alejarte mucho y perderás autonomía dentro de los juzgados. Te interesa un 17-55 que para mí es una óptica muy interesante, el resto com ote han dicho a ir probando rebotar el flash, probar a subir la ISO (no mucho) y en fins, a DISFRUTAAAR

Enlace al comentario

Pues si tienes "la excusa" perfecta APROVECHA!

Eso sí, yo te aconsejo una focal media/baja, con un tele tendrás que alejarte mucho y perderás autonomía dentro de los juzgados. Te interesa un 17-55 que para mí es una óptica muy interesante, el resto com ote han dicho a ir probando rebotar el flash, probar a subir la ISO (no mucho) y en fins, a DISFRUTAAAR

Buuuffff.

Eso vale una pasta gansa. ^_^

Encontré este.

Aquí en la isla: http://www.dukefotografia.com/

SIGMA 18-50mm F2.8 EX DC MACRO PARA NIKON

SIGMA presenta este objetivo profesional Zoom gran angular-tele para cámaras réflex digitales. Con una excelente luminosidad en toda la gama focal, unos elementos específicos de las aberraciones y un peso y tamaño reducidos, se convierte en indispensable para la obtención de excelentes imágenes. Este objetivo ha sido especialmente diseñado para usarse y ofrecer la máxima resolución en cámaras réflex digitales ya que el círculo de imagen corresponde al del tamaño de los sensores actuales APS-C.

416 ?

¿Qué tal?

Enlace al comentario

Hola Sisco

Pues particularmente prefiero el Tamron 17-50/2.8 (Bueno por preferir prefiero el 17-35/2.8 de Nikon pero de momento no hay pasta).

En cuanto a calidad óptica es excelente, alabado por todos.

Otra cosa es su construcción:

Poco uso: es tu objetivo.

Bastente uso: empieza a pensártelo.

Uso avanzado: ni se te pase por la cabeza.

Salu2

Enlace al comentario

Independientemente del objetivo que te compres encarga las fotos a un profesional, además puedes hacer tus fotos, pero sin la presión de ser el único, me lo agradecerás. Saludos.

Lo siento por mí, pero no hay pasta para eso. ^_^

Enlace al comentario

• Moderadores

Bien, pues tienes que diferenciar si lo que realmente quieres es tener un objetivo chachipirulipendilerendi y esa es la excusa perfecta o si tienes bastante con lo que tienes.

Mi opinion. Sabiendo lo que tienes entre manos, es mas que suficiente el equipo que tienes. Estoy harto de ver profesionales haciendo bodas con el 18-70. Yo mismo lo utilice durante un tiempo. Y te puedo asegurar que ninguna novia se me quejo ni salio ninguna foto del reves ni nada de eso....

El 18-70 tiene sus limitaciones, pero teniendo claro con lo que trabajas es mas que suficiente.

De hecho vas a tener mas problemas con la D70s y su ruido insoportable en cuanto la subes de 200 que con el objetivo.....

Si te quieres pegar el lujazo de un objetivo... pues tienes diferentes opciones. Personalmente, el 17-55 de nikon, 18-50 sigma, 17-50 tamron... son focales que no me gustan para bodas. Demasiado corto de focal. Si, tienes un buen angular (que te viene bien para las fotos de grupo mas que otra cosa...) pero te quedas muy corto para mi gusto en tele.

A mi, y ya te digo que es una opinion personal debido al tipo de fotos que hago en las bodas, que no tenemos porque hacerlas todos igual... me gusta mas un objetivo tipo nikon 24-70 2.8 (de hecho tengo uno en camino.... B) ) o incluso el sigma 24-70 2.8, el cual tuve pero lo vendi (a un forero de esta web...) porque necesitaba algo mejor construido....

Pero el objetivo que hasta ahora mejor resultado me ha dado en ese tipo de eventos... es el 18-200 VR. No es un 2.8, pero el VR suple esa diferencia de aperturas a las mil maravillas. De hecho, lo prefiero asi, puesto que te evitas esos desenfoques tan agresivos a 2.8.... Y ademas lo tienes todo cubierto. Fotos de grupo? Tienes un buen angular. Y te puedes permitir el lujo de primeros planos de la novia o la suegra hechando la lagrimita por la inminente perdida de un hijo.... je je je (en el buen sentido, eh?? que os conozco...)

El equipo perfecto para mi seria (es) llevar dos camaras, una con el 18-200 y otra con el 24-70 (que es lo que voy a llevar yo....). Ademas de dos flases, tripode y demas cacharrines. Porque como te falle algo... te van a cortar los huevos... jejejeje B)

Pero ya te digo, que con el equipo que tienes se han hecho bodas durante muuuuucho tiempo. Con buenos resultados ^_^

Enlace al comentario

Bueno, la cosa se complica....Iglesia habemus. :lol:

Mira que me gusta poco lidiar con el clero, pero me tocará ser condescendiente y buena persona. (Al menos dentro del templo) :lol:

Ah, y llevarme el cargador de las baterías del SB800. :lol:

Siguiendo los consejos de fossy, llevo varios días a la búsqueda del 18-200 VR.

A ver que tal sale todo. :)

Enlace al comentario

Gracias Fossy. :lol:

Pero afortunadamente para mí, en la isla tengo precios más competitivos.

Ejemplos: En http://www.dukefotografia.com/

Nikon 18-200 VR>>>>>>>>>569?

Sigma 18-200 OS>>>>>>>>>369?

En su día, el SB-800 me salió por 330? en la misma tienda.

Nuevos y con garantía oficial, se entiende. :lol:

O sea que...o me dedico al contrabando a península de material fotográfico, o me cojo el Sigma. :lol: :)

Enlace al comentario