Jump to content

Trial Indoor de Granada 2008

Félix 38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Creo que de la misma manera que uno puede criticar el trabajo de los demás, no es justo que uno no se exponga a que le den leña.

El sábado noche 9 de febrero tuve el gustazo de cubrir la prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor en la ciudad de Granada para una web especializada.

Dado que no pude recibir la D3 a tiempo tuve que hacerlo en película de negativo, concretamente en esta toma con el Xtra 400, el resto con Reala 100, y a base de flashazos con el SB 800.

El objetivo es el 24-70/2.8 nikkor con un filto UV B+W MRC y como se puede observar hay un montón de focos de cara que no he querido quitar los reencuadrando, para que vieseis como aguanta el flare. Las otras las hice también con el sigma EX 70-200 APO HSM.

Se que le sobra de la parte de arriba de la foto y un poco de la izquierda.

Entre que no quería ceder los derechos de imagen de todas las que creo que son las mejores y dado que colgarlas así es cederlos, están en las condicciones de utilizarlas en esta galería, no las he colgado todas.

Aparte del grano que es evidente en el Xtra400,

quise capturar el momento justo más impresionante de las subidas. Detrás tenía una caída de 4 metros de alto que pasaban en volada y el escalón era de aproximadamente 1.75m, arrancando desde 1m como mucho de espacio. En las rondas clasificatorias tenían 1'30" la primera vuelta y 1' durante la segunda que era la final y menuda final.

Había bastante gente por el medio y dentro del pasillo, así que hice lo que pude.

Nosotros teníamos un pasillo enforma de "U" para movernos y apenas teníamos 2 ocasiones o menos para pillar a cada piloto en algún determinado paso en concreto. Subían en menos de 1/2 segundo arriba y más con las 4 tiempos.

Las fotos están hechas a f2.8 y 1/250 casi todas con flash. Como éste dependiendo de la distancia, sólo me permitía disparar 1 disparo si estaba lejos o a lo sumo 2 ó 3 fps de cerca, pero no más exposiciones, no saldrían.

. Tengo colgado el reportaje en http://www.todotrial.com

Dentro de "actual" ir a la sección del indoor de

Granada en fotos.

La foto es:

http://www.yashoot.com/usuario/2008-02/fel...granada-08.html

Hay más fotos. Pero son de relleno y no son las mejores. Están sin hacerles absolutamente nada.

Espero que salgan colgadas y que os gusten.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos Felix!! encima tiradas con la analogica. Por cierto vaya piñazo de Bou...

Yo a ver cuando voy a alguna prueba de motocross, trial, enduro etc del campeonato regional para darle caña al 70-200 vr que solo lo estoy usando para retrato y para el baloncesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web