la.serpota Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 Estas navidades he adquirido una D90 y estoy encantado con ella...mi duda es si trabajais con esta protección de pantalla (BM-10, que viene de serie) siempre o bien la quitasteis desde el primer dia. Simple curiosidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Yo la tengo siempre puesta desde que compre la cámara. La verdad es que no molesta, y siempre esta bien proteger la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Yo tengo la D80 y venia con ella,desde el dia que la ocmpre no la quito mas que para limpiar las manchas que hago con la nariz,jajajaja como dicen no molesta y evitas que se ralle y afee la pantalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Yo tengo la D80 y venia con ella,desde el dia que la ocmpre no la quito mas que para limpiar las manchas que hago con la nariz,jajajajacomo dicen no molesta y evitas que se ralle y afee la pantalla. Saludos Siempre puesta desde el primer dia, mas vale limpiar el protector que la pantalla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Yo compré hace poco una de repuesto, por si se jodía la que venía con la cámara. Me costó 12€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 El protector es como el casco en la moto, siempre puesto, sería una putada rayar la pantalla y el protector en la mochila. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Cundo quieras venderla, el futuro comprador apreciará una pantalla "virgen", así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Siempre puesta, sin dudarlo ni un segundo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepintor Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Saludos a todos... Hace cinco dias que tengo la D 90+ 18-105 VR y el protector siempre lo lleva puesto y no hay diferencia en la vision de la pantalla sean los menus o las fotos. Por tanto la decision de no quitarla es obvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Yo siempre lo llevo puesto, y es mas, en la mochila tengo otros 2 de "reserva" por si el protector original se rompe o se pierde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Siempre puesta!!!!! no la quites para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Algo cuya existencia nunca entenderan en Canon y que aqui en Nikon nunca entenderemos de su carencia. Para mi es la mejor idea de Nikon ademas de la compatibilidad con las opticas manuales y su montura F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.