Jump to content

No funciona el CNX2 después de formatear...

xansolo

Publicaciones recomendadas

hola, ayer formateé el ordenador... me daba pereza pero al final me decidí..., y al volver a instalar el capture nx2 en versión de prueba de 60 dias, me lo instala , me deja usar la versión de prueba, pero al querer abrirlo me dice que ya caducó la versión de prueba y que no lo puedo usar...

... que pasa, es omnisciente? sabe que ya estaba instalado incluso formateando ordenador? o es algún tipo de error?

hay alguna forma de conseguir un código temporal para que pueda funcionar esos 60 dias de prueba? o me despido de la posibilidad de poder volver a usarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá si descargas una versión de prueba de la página de Nikon, puedas usarla durante 30 ó 60 días, pero al final es mejor comprarlo, sobre todo si es un programa que vayas a utilizar a menudo y te evitas estos inconvenientes. De todos modos es extraño, lo que te pasa, lo único que se me ocurre es que la instalación inicial halla dejado algún archivo de registro en otro disco duro o partición, donde guarde información de la primera instalación.

Saludos!!.

Enlace al comentario

pensé que lo tenia lleno de programas basura... y cosas peores, y se me dió por formatearlo, por hacer limpieza (al final resulta que vuelvo a tener los mismos gigas usados que tenía antes... XDD),

y otra cosa que pensé, era que al hacer "borrón y cuenta nueva", podría volver a instalar las versiones de prueba de cnx2 y cs4 y tener otro mes gratuito... pero al parecer me salió rana el invento...

siendo un formateo completo, no sé como puede "saber" el programa que ya lo había instalado en el pasado...

y de momento, paso de comprar ninguno ,porque no tengo conocimientos de ningún programa, apenas sé usar ninguno, mientras no aprenda y no me decida por usar alguno porque lo conozco y me gusta, ni me planteo pagar por el...

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es eso de formatear el ordenador ¿es por capricho? ¿sirve para algo? yo es que no sé si los de Mac seremos raritos, pero no he formateado un ordenador jamás ni le veo la utilidad...

Con Mac no es necesario, pero con el Windows si lo formateas una vez al año conseguirás que el equipo funcione decentemente. Ten en cuenta que el funcionamiento del Registro en los dos sistemas operativos es totalmente diferente.

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es eso de formatear el ordenador ¿es por capricho? ¿sirve para algo? yo es que no sé si los de Mac seremos raritos, pero no he formateado un ordenador jamás ni le veo la utilidad...

Que suerte, si no has usado Windows, no sabes los problemas que te puede llegar a dar el que se te meta un virus de esos que no es que te borren todo , pero que tocan mucho las p.....s, y la única opción que está al alcance de la gente con conocimientos normales de informática es formatear y empezar de nuevo.

El próximo ordenador que tenga será Mac, sin duda.

Saludos!!.

Enlace al comentario

si, según dicen, los "creadores" de "mierda", se centran solo en atacar a windows. los de mac están a salvo de virus, programas espia y demás...

pero a mi lo que me llama la atención es el hecho de que después de formatear , por qué no funciona otra vez el programa, que información puede tener (será el codigo de windows?) para que no me deje instalar el cnx2 de nuevo, si realmente no tiene ninguna información que le permita ver que ya fué instalado...

Enlace al comentario

efectivamente como te han comentado, nikon capture cuando se instala se conecta para validar la instalacion y quedas registrado. asi me ha pasaso a mi tambien, tengo la version 1.0 NX y tambien instale la 2.2.0 la pprimera vez sin problema alguno, luego por problema de virus restaure copia de seguridad hecha con R-DRIVE IMAGE y lo instalo de nuevo y no me acepta el Nº de serie ya que se conecta y lo da como instalado ya.

no puedo funcionar con el NX 2.2.0 asi que no se que hacer ya que el 1.0 no me abre los raw de la D300.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...