fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Ayer vi un trabajo de un compañero sobre humo, nunca hice alguna foto de este tipo pero lo hago ahora. Todas las tomas tienen los mismos parámetros en cuanto a exposición. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:12:30 18:15:30 Longitud Focal: 105 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/5.0 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Te han quedado de miedo especialmente me gusta la primera photo. Salut hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Te han quedado de miedo especialmente me gusta la primera photo. Salut hermano. Muchas gracias Don, al final después de ver la fotos del compi me decidí pues tenía pendiente el intentarlo. Saludos amigo y muchos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYNK Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Estan de lujo las tres, hay que ver el juego que dan las fototgrafias de humo, eso si, siempre con un poco de imaginacion para maquearlas un poco. enhorabuena me han gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Estan de lujo las tres, hay que ver el juego que dan las fototgrafias de humo, eso si, siempre con un poco de imaginacion para maquearlas un poco. enhorabuena me han gustado Pues si te han gustado me doy por bien pagado. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Como ya te comenté estupendas tomas. Buenos trabajitos haces Don. Para mí la última es una pasada de formas y colores. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Como ya te comenté estupendas tomas. Buenos trabajitos haces Don. Para mí la última es una pasada de formas y colores. Saludos amigo. A Quique le gusta más la primera, pero me pasa como a ti y me quedo con la última con ese colorido. Saludos amigo Z, mil gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¿ como haces para que salga el color en el humo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 ¿ como haces para que salga el color en el humo ? ¿Quieres que te cuente el secreto? Es todo un juego de capas con PS, cada capa tiene un color y cada capa a su vez está retocada para dejar ver ese color solo en parte, la unión de todas las capas es lo que ves. Saludos y gracias por pasar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Así, así, como los buenos magos, revelar el truco pero no demasiaado... ¿Pero entonces en cada capa pones el color que te parece, y en la cantidad que se te antoja, y en la región o zona que te da la gana? ¿O sea que es creación total total? Pues entonces tienes un gusto y sensibilidad exquisitos, majo. Francisco (por cierto, me gustaría saber cómo pusiste las luces en la foto original) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 ¿Quieres que te cuente el secreto? Es todo un juego de capas con PS, cada capa tiene un color y cada capa a su vez está retocada para dejar ver ese color solo en parte, la unión de todas las capas es lo que ves. Saludos y gracias por pasar compi. hay alguma mamual o tutorial qpara hacerlo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 hay alguma mamual o tutorial qpara hacerlo ? Que yo sepa no, pero cuando empece a hacer este tipo de fotos tampoco me hizo ninguna falta. Tienes que poner para captar el humo una barilla de incienso, tras ella un flash iluminando hacia arriba para que salga definido el humo, el resto PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Geniales, me quedo con la última por el colorido. A ver si me atrevo un día a hacer algo así. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jen Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Guau!! Espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Geniales, me quedo con la última por el colorido. A ver si me atrevo un día a hacer algo así. Salu2, Guau!! Espectacular!! Muchas gracias a los dos, saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGD28270 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 !!excelentes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 !!excelentes!! Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Igualmente opino que quedan fotos muy espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Igualmente opino que quedan fotos muy espectaculares. Parece mentira con lo sencillo que es el humo jajaja. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 fgr1966 la primera me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos, en cuanto a firmas o marcos la cosa es según quién la mire o quién la pague, el que me compre una foto elige si quiere firma, marco o un osito de peluche jejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Songokurena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buenas fotos, si señor. Me gusta en particular la tercera. Y me alegro mucho, y te doy las gracias por mostrarnos el camino a los que estamos empezando (lo del flash detrás apuntando arriba para que se vea nitido el humo del incienso, por ejemplo). Lo archivo como proyecto futuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buenas fotos, si señor. Me gusta en particular la tercera. Y me alegro mucho, y te doy las gracias por mostrarnos el camino a los que estamos empezando (lo del flash detrás apuntando arriba para que se vea nitido el humo del incienso, por ejemplo). Lo archivo como proyecto futuro... Si que la tercera y las otras de la serie que están en mi Flickr son las mejores. Gracias por pasar y dejar contestación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Dices que con que nos guste ya te sientes pagado. Pues prepara una factura larga que a mí me ha encantado la serie. Hace unos meses vi un tutorial de como hacer este efecto. Si lo leíste también, ya te digo que le has sacado todo el jugo y más. Es impresionante. Gracias por subirlas y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Dices que con que nos guste ya te sientes pagado. Pues prepara una factura larga que a mí me ha encantado la serie. Hace unos meses vi un tutorial de como hacer este efecto. Si lo leíste también, ya te digo que le has sacado todo el jugo y más. Es impresionante. Gracias por subirlas y felicidades Pues hace tiempo alguien me contó nada mas que lo del flash para que salieran bien, el resto es a base de estar indagando con el PS. Muchas gracias por pasar y dejar el comentario, y feliz navidad a todo esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.