Jump to content

El Color del Humo


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Ayer vi un trabajo de un compañero sobre humo, nunca hice alguna foto de este tipo pero lo hago ahora.

Todas las tomas tienen los mismos parámetros en cuanto a exposición.

 

Saludos.

4228194319_86381b5e1b_o.jpg

4228960848_898087f1ca_o.jpg

4228961046_bbc576b374_o.jpg

 

Marca: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D40X

Fecha de la Toma: 2009:12:30 18:15:30

Longitud Focal: 105 mm.

Velocidad de Obturación: 1/100 seg.

Apertura de Diafragma: f/5.0

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado de miedo especialmente me gusta la primera photo.

 

Salut hermano.

 

 

Muchas gracias Don, al final después de ver la fotos del compi me decidí pues tenía pendiente el intentarlo.

 

Saludos amigo y muchos recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan de lujo las tres, hay que ver el juego que dan las fototgrafias de humo, eso si, siempre con un poco de imaginacion para maquearlas un poco. enhorabuena me han gustado

 

 

Pues si te han gustado me doy por bien pagado.

 

Saludos y muchas gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comenté estupendas tomas. Buenos trabajitos haces Don. Para mí la última es una pasada de formas y colores. Saludos amigo.

 

 

A Quique le gusta más la primera, pero me pasa como a ti y me quedo con la última con ese colorido.

 

Saludos amigo Z, mil gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿ como haces para que salga el color en el humo ?

 

¿Quieres que te cuente el secreto? Es todo un juego de capas con PS, cada capa tiene un color y cada capa a su vez está retocada para dejar ver ese color solo en parte, la unión de todas las capas es lo que ves.

 

Saludos y gracias por pasar compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, así, como los buenos magos, revelar el truco pero no demasiaado...

 

¿Pero entonces en cada capa pones el color que te parece, y en la cantidad que se te antoja, y en la región o zona que te da la gana? ¿O sea que es creación total total?

 

Pues entonces tienes un gusto y sensibilidad exquisitos, majo.

 

Francisco

 

(por cierto, me gustaría saber cómo pusiste las luces en la foto original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres que te cuente el secreto? Es todo un juego de capas con PS, cada capa tiene un color y cada capa a su vez está retocada para dejar ver ese color solo en parte, la unión de todas las capas es lo que ves.

 

Saludos y gracias por pasar compi.

hay alguma mamual o tutorial qpara hacerlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguma mamual o tutorial qpara hacerlo ?

 

 

Que yo sepa no, pero cuando empece a hacer este tipo de fotos tampoco me hizo ninguna falta. Tienes que poner para captar el humo una barilla de incienso, tras ella un flash iluminando hacia arriba para que salga definido el humo, el resto PS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muchas gracias a todos, en cuanto a firmas o marcos la cosa es según quién la mire o quién la pague, el que me compre una foto elige si quiere firma, marco o un osito de peluche jejeje :whistling:

 

Saludos. :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Muy buenas fotos, si señor. Me gusta en particular la tercera.

 

Y me alegro mucho, y te doy las gracias por mostrarnos el camino a los que estamos empezando (lo del flash detrás apuntando arriba para que se vea nitido el humo del incienso, por ejemplo).

 

Lo archivo como proyecto futuro...

 

 

Si que la tercera y las otras de la serie que están en mi Flickr son las mejores.

 

Gracias por pasar y dejar contestación :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que con que nos guste ya te sientes pagado. Pues prepara una factura larga que a mí me ha encantado la serie. Hace unos meses vi un tutorial de como hacer este efecto. Si lo leíste también, ya te digo que le has sacado todo el jugo y más. Es impresionante. Gracias por subirlas y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que con que nos guste ya te sientes pagado. Pues prepara una factura larga que a mí me ha encantado la serie. Hace unos meses vi un tutorial de como hacer este efecto. Si lo leíste también, ya te digo que le has sacado todo el jugo y más. Es impresionante. Gracias por subirlas y felicidades

 

 

Pues hace tiempo alguien me contó nada mas que lo del flash para que salieran bien, el resto es a base de estar indagando con el PS.

 

Muchas gracias por pasar y dejar el comentario, y feliz navidad a todo esto :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...