pllopis Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Aquí dejo mi primera foto de estelas o algo así. la foto la hice en valencia ayer, que os parece? http://farm5.static.flickr.com/4049/422915...ecce790df_b.jpg Saludos y Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Algo pasa porque no se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Yo cuando le tico sobre el enlace si se me ve, alguien me podria ayudar para que se viera la imagen en vez del enlace. un saludo y feliz noche vieja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 vuelta a subir y aprendida la lección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Pues menos mal que es la primera. Fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Ahora sí la veo. Está muy bien, y eso que es la primera!! Yo en la composición hubiera intentado evitar el semáforo ese más cercano, pero claro, igual no tenías otra opción que tirar la foto desde ese sitio. Saludos y feliz 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. Feliz noche vieja a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Buen compromiso luces exposición. ¿Tenías puesto el filtro? Por el efecto en los semáforos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Muy buena y bien resuelta. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Es una buena toma pero en mi opinión hubiera cortado las dos "flechas", tal vez en vertical y sin ellas, no sé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 pues si NiMon, tenia puesto uno de densidad neutra 6 para que no se quemara con las luces de la calle y me salieran las estelas de los coches. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCR Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 A mi tambien me parece una buena foto, aunque yo habría recortado por abajo un poco de asfalto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Foto bien resuelta desde mi punto de vista, aunque todo es mejorable me gusta como te quedo -- Feliz Año Nuevo-- saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 A mi me gusta , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Me gustaría ver los datos EXIF. Me parece muy curioso ver las tres luces del semáforo encendidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Te envio los datos Exif: Exposure time 25s. F nomber 22f Iso speed 100 Exposure program manual Focal 62mm Filtro ND6 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Lo de las luces del semaforo tiene una explicación hice la foto estando en verde y al segundo cambio a ambar y luego por supuesto al rojo, por eso se ven los tres colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Solo un corte por abajo,buen trabajo de exposicion largas,un saludo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 A mi me gusta pero coincido en lo de cortar asfalto,quizás me hubiera acercado más a la estación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jjgomezb Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 No podemos opinar por que no podemos llegar a verla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.