J B Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Acabo de saltar de la 300 a la 700 por encima casi todo parece igual aun no empece con el manual me temo que sera similar sino lo mismo en mas del 90% o me equivoco en fin pronto empezare a comprobarlo feliz año a todos Pd: lo que si me ha cochao es el -1.5 de imagen que he perdio. que chikito sale to......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola; Si lo que tratas es de que te digamos que si que parece, pues la verdad es en que algunas cosas si se parecen, pero me temo, que si pretendes sacarle rendimiento a la D700, no te libra nadie de que te leas el manual, muchas cosas te sonaran otras no tanto y algunas nada, vamos que el manual es tu bibilia a partir de ahora, de ello depende tu interacción con ella, después lo agradecerás, la máquina te recompensará con magnificas tomas, por conocer todos sus entrecejos sobre todo, bueno casi todos, siempre hay algo que se escapa y que algún nikonista lo comenta en estos foros y te dices, co.... tanto tiempo utilizandola y no había visto esta o cual función, así que majo a estudiar :) Felices Fiestas y mejor año 2010. :) Cordiales saludos, caimac. edito, para corregir error ortográfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 Yo tengo las dos y creeme que les veo muchas diferencias, en RD no tienen nada que ver una con la otra, laD700 recupera mucho mejor las luces quemadas y levanta mejor las sombras. Los colores osn mas reales, con las dos en standard, la D300 es mas blandita en colores, en JPEG me refiero. Puedes hacer recorte con la D700 con una calidad asombrosa, y mas cosas que me quedan por descubrir, que llevo un par de semanas con ella :clapping: y llevo el manual a medias, aunque se parezca al de la D300 saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 tucucumba en algo tiene que estar la diferencia de precio, se que los sensores no se parecen en nada. me referia que en cuanto a manual, botones funciones etc, que todo va ha ser igual. me estoy leyendo el manual y la unica diferencia es el inclinometro lo demas mas o menos lo mismo caimac feliz año yo soy del que se lee varias veces el manual, queria decir que intuia que seria repetido. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 La calidad de imagen del sensor completo esta a años luz del APS. Imprime en un tamaño 30x40 dos imágenes, una de cada cámara y la diferencia la ve un ciego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me alegra que mi nuevo sensor sea mucho mejor, turb ademas del inclinometro me he encontrado otra cosa que creo que la 300 no tenia el control de viñeta, lo habeis probado¿? como va¿? y una nueva duda, esto solo afecta a la imagen jpg, no al raw¿? lo mismo pasa con el D-lighting y los RR solo a fectan al jpg o tambien afectan al raw¿? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Nadie probo el control de viñeta, bueno pues hare pruebas de eso , ruido y d lighting y pondre los resultados el sabado eche algunas fotos y la verdad qeu los colores me han encantado.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.