Jump to content

Baterias d300

Chema76

Publicaciones recomendadas

Tengo la d300 con el grip las dos cosas con baterias en el3, la duda que tengo es que la use en noche buena y después de dos días no me quedaba nada de bateria se descargaron totalmente las dos, en fin la consulta es si funcionan mejor las en el4 o no se nota diferencia?

P.D. En navidad solo hice unas 70 fotos no muchas para que se desgasten tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico una curiosidad que me paso a mi,y a la que solo llegue a una conclusion,no te dejastes la camara encendida,tienes un objetivo Vr instalado?

te lo digo por que a mi me paso que me la deje encendida "dentro" de la bandolera,se me quedo encendida y debido al movimiento,se iba presionando el obturador,con la cosiguiente pre.enfoque y enfoque (incluso encontre alguna foto realizada) lo que paso es que trabajaba en manual porque echaba macros,vamos...que se fueron gastando las baterias,no me encontre tn limitado como tu dices pero me extraño que solo pudiera tirar unas 300 con 2 baterias en el grip y resulto ser eso,desde que amolde la camara en su lugar y vigilo a cerrarla,no me ha vuelto a pasar....te lo digo por curiosidad,suerte

Enlace al comentario

Pues no tendrá que estar bien la batería por que no hago más de 100 fotos ,1 batería si que es original que es la que dura poco y la otra es ...no se que marca, entonces que me recomendáis?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...