Chema76 Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Tengo la d300 con el grip las dos cosas con baterias en el3, la duda que tengo es que la use en noche buena y después de dos días no me quedaba nada de bateria se descargaron totalmente las dos, en fin la consulta es si funcionan mejor las en el4 o no se nota diferencia? P.D. En navidad solo hice unas 70 fotos no muchas para que se desgasten tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 hola, se me hace muy raro que solo te duren 2 EN EL 3E 70 fotos. ¿son originales las baterias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Te explico una curiosidad que me paso a mi,y a la que solo llegue a una conclusion,no te dejastes la camara encendida,tienes un objetivo Vr instalado? te lo digo por que a mi me paso que me la deje encendida "dentro" de la bandolera,se me quedo encendida y debido al movimiento,se iba presionando el obturador,con la cosiguiente pre.enfoque y enfoque (incluso encontre alguna foto realizada) lo que paso es que trabajaba en manual porque echaba macros,vamos...que se fueron gastando las baterias,no me encontre tn limitado como tu dices pero me extraño que solo pudiera tirar unas 300 con 2 baterias en el grip y resulto ser eso,desde que amolde la camara en su lugar y vigilo a cerrarla,no me ha vuelto a pasar....te lo digo por curiosidad,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 yo con una bateria hago cientas, no las he contado y mira que salgo fuera hago fotos a mogollon, y dura hasta aburrir. es mas en kdds todo el dia con mas de 300 y 400 fotos y dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Yo con la original, saco mas de 500 fotos y aun queda bateria para muchisimas mas, nunca la he agotado, llevo dos una en la camara y otra en el grip por seguridad pero duran mucho. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Si una D60 dura para más de 400 fotos con flash y no tiene ni grip... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues no tendrá que estar bien la batería por que no hago más de 100 fotos ,1 batería si que es original que es la que dura poco y la otra es ...no se que marca, entonces que me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo tengo una d200 con grip y dos baterias, paso de las 700 fotos sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.