viajalex Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 estoy tirando con la d200 + 24-70, que cambiare por la actualizacion de la d700, me surge una pequeña duda... el objetivo es bastante largo... hasta unos 40mm(sin parasol) con el flash integrado sale la sombra del objetivo en la foto (objetos cercanos). Con la d700, ¿al llevar el cuerpo el modulo del flash más alto ocurre esto tambien? con el parasol el tema es ya exagerado... feliz 2010! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 sin parasol el problema llega con la d700 hasta los 35mm, con parasol hasta los 60mm (distancia de disparo unos 3 metros). Pero para olvidar el problema, el Sb900 mola que te cagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2010 Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 El flash integrado en la cámara es solo para salir del paso en algún momento dado, compra uno externo y lo agradecerás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 1 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2010 El flash integrado en la cámara es solo para salir del paso en algún momento dado, compra uno externo y lo agradecerás. Saludos. Tengo un sb800... Pero siempre no lo llevas encima, e incluso llevandolo encima no se monta en un segundo. es una pena que el flash integrado no sea funcional hasta 35mm. A mi me ha sacado de mas de un apuro en la d200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 La principal funcionalidad que le doy es la de disparar remotamente otros flashes, incluso uno de olympus fl36 sincroniza a la perfección con otro SB900 y la cámara. El SB-900 está colocado con una ventana de luz y el fl36 en un paraguas blanco. El problema es que el 24-70 es muy largo, prueba con otras opticas fijas, como el 50mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.