pacochuck Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Estoy buscando objetivos 50mm o 28mm para D700, no necesariamente Nikkor. Necesito saber la compatibilidad de objetivos para FX. ¿Me valdrían los EX?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 (editado) Estoy buscando objetivos 50mm o 28mm para D700, no necesariamente Nikkor. Necesito saber la compatibilidad de objetivos para FX. ¿Me valdrían los EX?. Depende de que EX. EX es la gama alta de Sigma, pero no te dice si es para DX o FX. En Sigma los que no te valen son los DC (DX); debes escoger los DG (que valen tanto para DX como para FX). En Nikon te valen todos los fabricados en el último medio siglo salvo los que tengan las siglas DX Editado 2 de Enero de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cole Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Estoy buscando objetivos 50mm o 28mm para D700, no necesariamente Nikkor. Necesito saber la compatibilidad de objetivos para FX. ¿Me valdrían los EX?. El 28 mm 1.4 de Nikon es caro y no se como anda, pero en 50mm, tienes muy buenas opciones en Nikon, bastante asequibles (tanto 1.4 como 1.8), en estos no se si merece la pena ir a otras marcas, ademas , si te encaja en lo que estas buscando, echa un vistazo al f/2 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 En 50 está clarísimo. O Nikon, o Nikon, o Nikon. El 1.8, el 1.4 o el 1.4 G, depende del presupuesto: 100/150 euros, 250/290 euros y 360/440 euros. Yo no me iría a ninguna otra marca. En 28 ya no lo tengo tan claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donald Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Y reafirmo lo que el compañero HermetiC dice DG significa que es válido para full frame En este sentido el siguiente enlace quizás nos aclare dudas http://www.configuracionvisual.com/2009/11...s-fotograficos/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 En 50 está clarísimo. O Nikon, o Nikon, o Nikon. El 1.8, el 1.4 o el 1.4 G, depende del presupuesto: 100/150 euros, 250/290 euros y 360/440 euros. Yo no me iría a ninguna otra marca. Pues el Sigma 1.4 es tan bueno como los Nikon o incluso mejor que algunos de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues el Sigma 1.4 es tan bueno como los Nikon o incluso mejor que algunos de ellos No he probado el sigma , pero creo que la superioridad óptica de Nikon está por encima de toda duda. EL 50 mm 1.8 lo puedes conseguir por 90 euros , asi que coincido con MANUMARQ , o NIkon o NIkon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hay mucha gente que piensa que el Sigma 50mm f1.4 es el único objetivo de la gama en que el Sigma gana al Nikon. Yo probé los dos cara a cara y me resultaba realmente difícil ver dónde el Nikon ganaba al Sigma en cuanto a nitidez. En cuanto a bokeh, a diagfragmas entre f1.8 y f4, mucho mejor el Sigma. El problema de Sigma es que cuando compro un objetivo me da la sensación de estar jugando a la lotería, porque el tema del front-back focus todavía no parecen tenerlo controlado. En cuanto al 28mm fijo, tienes pocas opciones, o el Nikon AFD (el f2.8, barato, o el f1.4, demecialmente caro) o un Sigma, yo me quedaría con el f2.8 de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 No he probado el sigma , pero creo que la superioridad óptica de Nikon está por encima de toda duda. EL 50 mm 1.8 lo puedes conseguir por 90 euros , asi que coincido con MANUMARQ , o NIkon o NIkon Yo lo he probado y está por encima del anterior 50mm 1.4 No solo existe Nikon, las marcas "secundarias" tienen objetivos muy buenos, en muchas ocasiones por encima de los Nikon en relación calidad-precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIVIANA Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Y reafirmo lo que el compañero HermetiC dice DG significa que es válido para full frame En este sentido el siguiente enlace quizás nos aclare dudas http://www.configuracionvisual.com/2009/11...s-fotograficos/ Saludos Muy bueno este enlace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas