Jump to content

20mm vs 24mm

josebamam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mmm..teniendo el 50 supongo que pillaria el 20 porque nadas corto de angular. Quiza luego me pensaria un 35 fijo.

Eso si, si solo tuviese pensado pillar uno ahora o en general ir scon objetivo solo montado en la camara...pues el 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo siempre (casi siempre) pegado un 24mm, pero en una D300. Echo en falta algo angular en muchas ocasiones por supuesto, personalmente me gusta su rendimiento, y en una D700 un 24mm ya es un angular angular...desconozco si sobre el sensor FX se comportará igual o incluso mejor

Para elegir focal creo que como tienes un 17-35mm sabrás la que más te gusta para paisaje....En términos de calidad, como he probado únicamente el 24mm no puedo opinar del 20mm.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aprovecho el tema para lanzar algunas dudas por si me podeis ayudar:

Tengo actualmente una D300, pero no descarto en breve pasar a una D700, por lo que ando loco con las focales que tengo y quiero comprar.

Ahora busco una focal fija para tenerlo como angular y habia pensado en un Nikkor 24mm f2.8. El tema es que lo veo poco angular en DX, pero tampoco se cuando pasaré a FF.

Veo que mcBCN lo utiliza tambien con una D300: ¿que tal?

Ahora mismo ando dudando entre el 24mm f2.8 y el 35mm f2. Descarto el 28mm.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario