josebamam Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Aupa Estoy pensando en sustituir mi tamron 17-35mm por un fijo. Mi duda es comprar un 24mm que ya tuve en tiempos analogicos y con el cual estuve super satisfecho o tirarme a por un 20mm. Si alguien que hace paisajes con angular me echa una mano se lo agradecería. aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 mmm..teniendo el 50 supongo que pillaria el 20 porque nadas corto de angular. Quiza luego me pensaria un 35 fijo. Eso si, si solo tuviese pensado pillar uno ahora o en general ir scon objetivo solo montado en la camara...pues el 24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcBCN Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo llevo siempre (casi siempre) pegado un 24mm, pero en una D300. Echo en falta algo angular en muchas ocasiones por supuesto, personalmente me gusta su rendimiento, y en una D700 un 24mm ya es un angular angular...desconozco si sobre el sensor FX se comportará igual o incluso mejor Para elegir focal creo que como tienes un 17-35mm sabrás la que más te gusta para paisaje....En términos de calidad, como he probado únicamente el 24mm no puedo opinar del 20mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 El 24 te dara muchísima menos distorsión (barrilete), y pierdes poca focal. Pero si te pasas por Photozone lo verás mucho mejor. Además, creo que es más económico el 24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebamam Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 aupa al final me iré a por el 24, que ya lo conozco además componer con un angular de 20 para abajo cada vez se me hacía más difícil gracias a tod@s por las opiniones y el interés tomado en leerlo aio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Aprovecho el tema para lanzar algunas dudas por si me podeis ayudar: Tengo actualmente una D300, pero no descarto en breve pasar a una D700, por lo que ando loco con las focales que tengo y quiero comprar. Ahora busco una focal fija para tenerlo como angular y habia pensado en un Nikkor 24mm f2.8. El tema es que lo veo poco angular en DX, pero tampoco se cuando pasaré a FF. Veo que mcBCN lo utiliza tambien con una D300: ¿que tal? Ahora mismo ando dudando entre el 24mm f2.8 y el 35mm f2. Descarto el 28mm. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas