Jump to content

Pregunta para los que photoshopistas

Greg

Publicaciones recomendadas

La única manera de eliminar el reflejo de la foto es con la herramienta clonación de Photoshop, y, a menos que sea, una foto demasiado emblemática, puntual e irrepetible, es mejor que la vuelvas a tomar con un filtro polarizador circular. Si es irrepetible la foto, entonces con dicha herramienta de clonación te llevará muchas horas de trabajo, ya que es un proceso muy minucioso, delicado y se debe trabajar con una tableta digitalizadora y pencil.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, no vale la pena el trabajo, solo vi los zapatos en una vidriera el año pasado y le tire una foto al voleo, el otro dia pasando fotos la vi y me encanto, lastima el reflejo ! la proxima llevo el polarizador y listo ! es que esto cansado de llevarlo y no usarlo y cuando lo necesito justo no lo tengo !!

Greg

Enlace al comentario

Muchas gracias por el trabajo que te tomaste para mi quedo un trabajo genial !! no se nada de photoshop y la verdad que me asombra la capacidad que tienen algunas personas de convertir una fotito, en una obra de arte !!

Greg

Ps de nuevo gracias por tomarte el trabajo

Enlace al comentario

Hola Greg!

Estupendo trabajo de Romyone.

Un truco que utilizo para quitarme reflejos de cristales es (si hay ocasión) pegar la cámara al cristal. Si por el encuadre que tienes que hacer te entra algo de luz entre el objetivo (mejor parasol) y cristal, tapas con una mano en la dirección que entra la luz y normalmente es suficiente, te quitas los reflejos del medio. Llevo hecho fotos en aviones, autobuses, acuarios, etc...y me ha ido de cine.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...