Jump to content

El eclipse "interruptus"

Gor

Publicaciones recomendadas

A pesar de las previsones de nubes bajas, me armé de valor y paciencia, y me dispuse a afotar el eclipse del dia 21, sin importarme el "sueño y la fatiga". Pues bien,

en la primera fase de sombra, a pesar de unas nubes que jorobaban de vez en cuando, pude sacar lo que veis. Pero cuando venía lo más interesante, tatachín, llegan los nubarrones y a tomar por saco toda la noche. En fin, que tal vez en el 2010, podré acabarlo de hacer.

Saludos,

2285051297_353d9b5586_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene merito pablo muy buena la secuencia espero que no pillaras gripe por estar tooo la noche a la intenperie sital mandale unos chupitos de aguardiente de hierbas.salu2 ;)

Gracias Makolvi, pero frio no pasé, porque estaba en casa y salía de vez en cuando a mirar. El sueño lo aguanto, pero el frio, desde luego que no.

Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de la faena de esas nubes finales, te agradezco que perdieras el sueño por mi ;) , ya que asi puedo ver el eclipse, que ya pense que nadie lo había fotografiado.

Me gusta mucho la secuencia. Gracias por subirla y por no coger un catarro.

Mar

Enlace al comentario

Buenas fotos Pablo, bordadas.

Yo no sé si habré hecho mal, pero las fotos que hice las tomé en puntual cuando ya era la fase total del eclipse (la luna no quedó oscurecida, sino que tenía un tono naranja y mucha menos luz) y eso es lo que subí al foro (aunque claro, el 200mm no es el 300mm).

La última que hice de la serie no expuse tampoco para la zona que iba recuperando la luz (o sea al revés de casi todas las fotos que habéis subido). Nada....que no sé si lo que hice estaba bien hecho, pero fué lo que más me llamó la atención esa noche.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...