Jump to content

Novato

Gaizka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo unos dias intentando sacar unas fotos a una cascada muy bonita que hay por mi zona, y no se si es que soy muy exigente o que pasa, que no consigo ninguna que me deje a gusto. Os dejo aqui una que he sacado esta mañana, y ya me direis que opinais. No se porque no me salen los colores mas vivos, supongo que sera la luz o no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaizka, es que para utilizar el "efecto seda del agua", aumentas la exposición con velocidades de obturación bajas y trípode, ello hace "quemar los colores en forma natural, por la larga exposición", entonces has jugado bien en el sentido de que el "agua, reflejos en las piedras..." no se te han quemado, pero por dicho efecto, no pueden quedar los colores tan vivos, también tienes que predominan colores "parejos" en la vegetación... yo te diría que en Photoshop juegues con la "saturación de colores" y así los intensificas.

En la cámara, configúrala con la saturación en "vívidos" y si todavía no te satisface el resultado, pues espera a una época donde la vegetación sea mas verde o prueba en el ocaso (predominan los colores naranjas)... si tienes filtro polarizador, también juega con él.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el efecto del agua y la transparencia, se ven casi nitidas las piedras de atras del salto, siguiendo los consejos de Tauri, la próxima será perfecta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Buenas. Yo lo único que probaría es el cambio de hora ;) Estas fotos suelen quedar espectaculares cuando las haces aprovechando los ultimos momentos de luz del día. Para entonces, utiliza trípode, te será imprescindible, ya que tendrás que disparar con velocidades de obturación lentas.

Haz la prueba, y verás las diferencias.

Saludos

Enlace al comentario

Esta esta muy bien con los colores calidos del atardecer, sin embargo la veo diferente a la otra con mucha luz solar cambiaria y se apreciaria mas el reflejo del rio, a mi gusto pero te digo que el encuadre esta muy bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...