Jump to content

Duda existencial

maesepino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

En estos dias de consumismo que nos rodean, y harto de mirar que me podia autoregalar, me decidi por comprar un sb900 (xq el 800 ya no lo habia) para mi d60. Ya tengo un flash, un starblitz o algo asi, totalmente manual, y me decidi a comprar uno de nikon por aquello de la compatibilidad y ademas para poder usarlo como esclavo (su4, la d60 eso de contfolar flashes no le va :wacko:)

el caso es que no se si es huena compra, ya no tanto por la pasta que cuesta (500€ en eci) sino por que con mi equipo a lo mejor no lo aprovecho ni la mitad, ¿que opinais?

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que tienes Flash de sobra... creo que con el SB600 te hubiera bastado según te

comentan, pero ya que tienes este pues a usarlo y a aprender...

Tambien tienes la opción de devolverlo en ECI que no va a haber problema y con

la diferencia te puedes comprar aluna focal fija y así ampliar tu equipo o tambien

algunos accesorios para poder sacar provecho a tu flas como sombrillas, pies, ect...

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas!

Mi duda va más orientada a si la D60 será capaz de apovechar un monstruo como el sb900 o si por el contrario sería más aconsejable algo más básico...

Saludos...

Enlace al comentario

Quien tiene que aprovechar el flash no es la cámara, sino el fotógrafo, así que si sabes usarlo mejor el SB900, que tiene mas potencia.

Respecto a lo de comprarlo en Pixmania... Yo compré allí en una ocasión y casi que no me vuelven a pillar en otra

Enlace al comentario

El Sb 900 es un pedazo de flash y si tu pensamiento es ampliar el equipo en un futuro pues ya tienes flash para rato, a disfrutarlo

Sí estoy de acuerdo. Con el SB600 vas bien pero a poco que quieras ampliar volverás a comprar el SB900 en un futuro.

Enlace al comentario

El SB900 es buen flash, pero cuando se lo pongo en la D40X, se ve mas el flash que la camara, cosa que si lo monto en la D300 no pasa lo mismo.

Yo te diria que rebusques un SB600, que es el ideal para esa camara.

Seguro que lo encuentras en ebay, o igual de segunda mano a un precio bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Si que es un pedazo de flash, en mi d60, con el 55-200 y el sb 900 casi no se ve la camara, jeje, estoy practicando con el, pero me parece un mundo esto de la iluminacion, lo que esta claro es que el flash es muy bueno.

Gracias a todos, un saludo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...