wuwuh Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buenos días! Estaba pensando en adquirir un nuevo ratón para diseño gráfico, y queria que me aconsejarais o cuales son los que utilizais vosotros, laser u opticos, inalabricos o usb, ... Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Para diseño gráfico, lo mejor es utilizar una pizarra digitalizadora que se utiliza con un lápiz táctil... normalmente ya llevan consigo también un ratón inalámbrico que se desliza por la superficie de la pizarra. Como opción de búsqueda, puedes mirar las de la marca WACOM que son las mejores. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 (editado) Como te dice OsoSolitario lo mejor es una tableta digitalizadora, y si te lo puedes permitir una Wacom de tamaño A4 o superior. Un saludo. Editado 5 de Enero de 2010 por Miguel A. Quintás V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hace poco que tengo una wacom pen&touch de las pequeñas y para el photoshop y demas programas fotograficos funciona bien, pero tambien trabajo el 3d y en este caso la wacom ya no es tan util, por eso queria hacerme con un raton gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 En ese caso un ratón Laser Logitech (M500) te iría perfecto... lleva cable, pero para un uso intensivo es mucho mejor que los inalámbricos, que pueden fallar cuando les flojean las pilas! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Yo tenía una tableta A4 y al final se la ha quedado mi hermana para pintar, no me hacía con ella, empecé con ratón en photoshop y me cuesta cambiar. Yo uso un G9 de Logitech, es más de juegos, pero se defiende bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Al final me he cogido el logitech ls1 que es láser para probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Como te dice OsoSolitario lo mejor es una tableta digitalizadora, y si te lo puedes permitir una Wacom de tamaño A4 o superior. Un saludo. Para fotografía, mayor de A5 es contrapruducente, incluso con una A6 sobra. Si tienes que estar muchas horas ajustando fotografías, con una A4 acabas con el brazo destrozado de tanto moverlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Para fotografía, mayor de A5 es contrapruducente, incluso con una A6 sobra. Si tienes que estar muchas horas ajustando fotografías, con una A4 acabas con el brazo destrozado de tanto moverlo yo tengo la A6, y aun tengo que mover el brazo un poquillo, conque no me imagino con una A4, pero me parece que se puede delimitar el area de trabajo en la A4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 yo tengo la A6, y aun tengo que mover el brazo un poquillo, conque no me imagino con una A4, pero me parece que se puede delimitar el area de trabajo en la A4 si, se puede delimitar, pero no tiene sentido gastarte un paston en la tableta para trabajar con una zona que te hubiera costado una cuarta parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas