Jump to content

Vaticano por dentro

MaGo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo no he estado nunca en el vaticano , pero visto este pasillo te debes pasar horas admirando ese techo.

enhorabuena por la foto, pero veo que le falta algo de foco

saludos

Hola Perezoso, gracias por pasar.

Es cierto que le falta algo de foco a la toma en general, quiza porque use una apertura grande centrada en la primer figura (la que esta mas cercana).

Voy a buscar otra a ver si esta mejor.

Gracias y saludos.

MaGo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Museos vaticanos, espectacular, una vez dentro no puedes parar una detras de otra, es sencillamente un gustazo a la vista. La verdad para mi, es que resulta dificil de fotografiar todo el pasillo para darse cuenta de como dices tú la inmensidad pero si bajas la camara para sacar el pasillo, pierdes el detalle de el techo que es una maravilla. La foto me gusta mucho.

Enlace al comentario

Museos vaticanos, espectacular, una vez dentro no puedes parar una detras de otra, es sencillamente un gustazo a la vista. La verdad para mi, es que resulta dificil de fotografiar todo el pasillo para darse cuenta de como dices tú la inmensidad pero si bajas la camara para sacar el pasillo, pierdes el detalle de el techo que es una maravilla. La foto me gusta mucho.

Gracias Peval por tus comentarios; es cierto es dificil decidir que dejas fuera de la foto.

Saludos.

MaGo

Enlace al comentario

Si, porque ese pasillo es muy largo 4211228538_e5b7b43ec1.jpg

Si señor, por lo que veo es dificil resistirse a sacarle una foto a ese pasillo.

Gracias por pasarte y comentar.

Alguien mas tiene una foto de este pasillo?

Seria bueno subirlas y ver los distintos puntos de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Tengo las fotos parecidas a las tuyas de hace poco que estuve. Me parecen buenas porque muestras como es aquello, impresionante. La verdad es que el Vaticano es un sitio increible y no voy a dar mi opinión porque se montaría un foro sobre otro tema que no es fotografía, pero solo decir que lo que se muestra en los museos Vaticanos es SOLO UN 10% de lo que tienen allí metido y es casi un día de visita a ritmo muy rápido...

Lo que sacas en las tomas creo que son los aposentos de los Borgia o los Aptos. de Miguel Ángel, creo... que son tantas cosas y yo entiendo tan poquito de arte...

Enlace al comentario

Tengo las fotos parecidas a las tuyas de hace poco que estuve. Me parecen buenas porque muestras como es aquello, impresionante. La verdad es que el Vaticano es un sitio increible y no voy a dar mi opinión porque se montaría un foro sobre otro tema que no es fotografía, pero solo decir que lo que se muestra en los museos Vaticanos es SOLO UN 10% de lo que tienen allí metido y es casi un día de visita a ritmo muy rápido...

Lo que sacas en las tomas creo que son los aposentos de los Borgia o los Aptos. de Miguel Ángel, creo... que son tantas cosas y yo entiendo tan poquito de arte...

Gracias por pasarte y comentar.

Comparto tu punto de vista en que solo nos muestran lo que quieren....

Saludos.

MaGo

Enlace al comentario

Con tu permiso subo esta (si te fijas casi está tomada en el mismo sitio), que se parece a la tuya pero tiene de especial una cosa que según me dijeron parece imposible.... está vacío!!, el que aparece es mi hijo (fue muuuuu temprano y éramos de los primeros por eso conseguimos ver estos pasillos bastante tranquilos, para que os hagáis una idea en la Capilla Sixtina estábamos 12 ó 13 personas, una suerte vaya).

Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Con tu permiso subo esta (si te fijas casi está tomada en el mismo sitio), que se parece a la tuya pero tiene de especial una cosa que según me dijeron parece imposible.... está vacío!!, el que aparece es mi hijo (fue muuuuu temprano y éramos de los primeros por eso conseguimos ver estos pasillos bastante tranquilos, para que os hagáis una idea en la Capilla Sixtina estábamos 12 ó 13 personas, una suerte vaya).

Salu2,

Eso si que es raro. Solo lo puedes hacer si llegas mas o menos a las 06.00am!!!

Buena foto y gracias por pasar.

MaGo.

Enlace al comentario

Hola MaGo.

Además de gustarme la foto, lo que me causa es sorpresa... ¿dejan entrar en los museos Vaticanos con la cámara?

Si estoy acostumbrado a tener que dejar en consigna la mochila en todos los sitios... :(

Sorprendido toy...

Saludos

Enlace al comentario

Hola MaGo.

Además de gustarme la foto, lo que me causa es sorpresa... ¿dejan entrar en los museos Vaticanos con la cámara?

Si estoy acostumbrado a tener que dejar en consigna la mochila en todos los sitios... ;)

Sorprendido toy...

Saludos

La verdad es que no pregunte en la puerta pero nadie me dijo que no se podia...

Si es cierto que dentro de la capilla sixtina hay carteles que dicen "prohibido sacar fotografias" (que me parece bien por el tema del flash que se usa en forma desmedida y puede dañar las pinturas, pero si tienes un objetivo mas o menos luminoso podrias sacar sin causar daño a las pinturas.

Gracias por pasar y saludos.

PD: Por las dudas lleva tu camara y no preguntes....

Enlace al comentario