dorinm Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 hola, estaba decidido en comprar una d700, pero es que ultimamente hay muchos rumores y se me han levantado algunas dudas. la aparicion de una d900 o como se llame no me preocupa mucho, pero si una d700s que llevaria el sensor de la d3s. aqui va mi pregunta : que diferencia hay entre estos dos sensores? hay suficiente como para esperar asta el verano o incluso el principio de otoño, cuando estaria disponible en las tiendas? lo del video, la verdad, es que me da igual. no se.....lo que tengo ahora son dudas y muchas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 hay otro hilo abierto reciente que habla de lo mismo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=71346 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 gracias por el hilo pero mi mayor preocupacion es si el sensor que lleva la d3s y que supuestamente llevaria la futura d700s. la pregunta es si hay mucha diferencia entre los dos sensores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 gracias por el hilo pero mi mayor preocupacion es si el sensor que lleva la d3s y que supuestamente llevaria la futura d700s. la pregunta es si hay mucha diferencia entre los dos sensores? Ya, pero si hay otro hilo abierto que habla de lo mismo (tal como ya te ha indicado amablemente el compañero jayma) o en el que se puede hablar de cosas parecidas relacionadas con tu preocupación, lo mejor sería hacer tu pregunta en ese hilo abierto y de esta forma no proliferan cientos de hilos que tratan sobre lo mismo y que no hacen más que hacer tediosa la lectura de algunos foros y confundir los temas. Un amable saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dorinm Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 parece que no he entendido lo que me ha querido decir el compañero jayma. gracias por la aclaracion. los moderadores pueden borrar este hilo si quieren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 gracias por el hilo pero mi mayor preocupacion es si el sensor que lleva la d3s y que supuestamente llevaria la futura d700s. la pregunta es si hay mucha diferencia entre los dos sensores? La diferencia entre D3s y D3 es espectacular. Mira aquí. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.