Jump to content

Otra Araña

cassyd90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

recorteul.jpg

Este fin de año ha sido muy productivo y he podido fotragrafiar algunos insectos entre ellos esta araña que andaba tomando el sol esperando a alguna suculenta presa.

Aquí pongo el otro lado

recorte2m.jpg

Editado por cassyd90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopéeeeeeee.. ¡¡qué pasada!! Felicidades mil, me quedo de piedra, guapa guapa guapaaaaaaaaaa la foto. :thank_you::D:D

Saludos y que tengas muchos reyes.

Gracias Lasso, que disfrutes tus Reyes tambien. Ahora subo el abdomen que era muy peculiar con forma de la cruz de Santiago

Editado por cassyd90
Enlace al comentario

Impresionante, guapa y absolutamente genial

Muchas gracias, intento ir mejorando poco a poco, esto es solo suerte, el momento, el lugar y que no se mueva demasiado la modelo. La tecnica se aprende y a veces sale y otras no.

Enlace al comentario

Buena foto en cuanto a tonos, nitidez en el cuerpo y aunque no se le vean los ojos nitidos la considero una buena toma.

Saludos,

Lecina

Gracias por animarme con vuestras positivos comentarios, no se si serán los Reyes Magos los culpables. En cuanto a los hojos me dí cuenta pero hice mas caso a enfocar bien el abdomen por los dibujos tan bonitos. Tengo alguna por ahí con los hojos bien enfocados pero no está tan bien.

impresionante!!

Gracias

Enlace al comentario

Creo que son dos buenos acercamientos que podrían haber mejorado si hubieras:

-Cerrado algo mas el diafragma para tener mejor F que un 7,1

-Haber subido el ISO a más de 200 para conseguir ese mejor diafragma (ya que no se usaba trípode)

-Haber evitado la alambrera en la segunda foto.

-Haber compensado mejor la luz para que las zonas más claras no hubieran quedado tan quemadas.

Enlace al comentario

Lastima de la luz.....hay zonas que estan a punto de reventar,el encuadre me gusta mas el segundo,un saludo.

Creo que son dos buenos acercamientos que podrían haber mejorado si hubieras:

-Cerrado algo mas el diafragma para tener mejor F que un 7,1

-Haber subido el ISO a más de 200 para conseguir ese mejor diafragma (ya que no se usaba trípode)

-Haber evitado la alambrera en la segunda foto.

-Haber compensado mejor la luz para que las zonas más claras no hubieran quedado tan quemadas.

Llevais razón los dos , está basten sobrada de luz en algunas zonas, tendré en cuenta vuestros consejos para la proxima, es bastante dificil concentrarse en todos los parametros , espero ir acostumbrandome a utilizarlos todos en cada toma.

Enlace al comentario