doldan77 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigos: de estos dos Nikon 35mm 1.8 o 35mm f/2 cual me recomendáis para mí nikon d80. Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Pues si no te vas a pasar a FX el 35mm 1.8G... yo lo he tenido es muy divertido y practico... aunque yo teno una d300s y quiero comprarme el 35mm f2.0 porque me parece que es mejor, según comentan es la mejor lente de 35mm de Nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola amigos: de estos dos Nikon 35mm 1.8 o 35mm f/2 cual me recomendáis para mí nikon d80. Gracias, saludos Muchas gracias, tendré en cuenta tu comentario. ¿Alguien que tenga el 35mm f/2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola compañero, Yo tengo el 35mm 1.8 y la verdad es que estoy encantado con él, se ha convertido en mi objetivo favorito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo tengo el Nikkor 35mm ƒ/2.0D AF y lo que más me ha sorprendido de este pequeño objetivo es la calidad cromática que posee. Otorga a las fotografías unos tonos, unos colores que no he visto en ningún otro cristal. Para mi y sin ninguna duda, es el mejor 35mm que ha sacado Nikon, sin menospreciar en ningún momento, al magnífico Nikkor 35mm ƒ1.8G AF-S, que es sin dudarlo, una de las mejores lentes para Dx... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo tengo el Nikkor 35mm ƒ/2.0D AF y lo que más me ha sorprendido de este pequeño objetivo es la calidad cromática que posee. Otorga a las fotografías unos tonos, unos colores que no he visto en ningún otro cristal. Para mi y sin ninguna duda, es el mejor 35mm que ha sacado Nikon, sin menospreciar en ningún momento, al magnífico Nikkor 35mm ƒ1.8G AF-S, que es sin dudarlo, una de las mejores lentes para Dx... Suscribo todo lo que dice el Elfo Oscuro Cañon total el 35mm f/2. Lo único que se echa de menos (por echar algo) es que no sea de enfoque interno, pero claro, con esas focales, pues a ver como. Construccion, colores y definicion sobresalientes. Y en DX queda muy parecido al 50 mm tradicional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Gracias chicos creo que al final compraré el 35mm f/2.0 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas