Kapri Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola a todos, Ayer me compré el nuevo Feisol Tournament Tripod CT-3442 Rapid... Que ganas tengo de tenerlo ya entre manos para probarlo... El trípode, con la CB-30C y los "Spikes" me salió todo con los portes por 448.70 Euros. Decidí comprarlo en Feisol Europa porque aunque en Taiwan está más barato, últimamente en aduanas se han vuelto muy estrictos, así me ahorro sufrir... Order Total: EUR448,70 Products 1 x FEISOL Ball Head CB-30C with Release Plate QP-144750 EUR99,00 1 x NEW FEISOL Tournament Tripod CT-3442 Rapid EUR319,00 1 x FEISOL Long Spikes 3 pack EUR14,80 Sub-Total: EUR432,80 Tax (19%): EUR69,10 DHL (3.29 kg) (Ground): EUR15,90 Total: EUR448,70 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola a todos, Ayer me compré el nuevo Feisol Tournament Tripod CT-3442 Rapid... Que ganas tengo de tenerlo ya entre manos para probarlo... El trípode, con la CB-30C y los "Spikes" me salió todo con los portes por 448.70 Euros. Decidí comprarlo en Feisol Europa porque aunque en Taiwan está más barato, últimamente en aduanas se han vuelto muy estrictos, así me ahorro sufrir... Order Total: EUR448,70 Products 1 x FEISOL Ball Head CB-30C with Release Plate QP-144750 EUR99,00 1 x NEW FEISOL Tournament Tripod CT-3442 Rapid EUR319,00 1 x FEISOL Long Spikes 3 pack EUR14,80 Sub-Total: EUR432,80 Tax (19%): EUR69,10 DHL (3.29 kg) (Ground): EUR15,90 Total: EUR448,70 Saludos, Buena elección, sin duda... yo he comprado el mismo, también en Feisol Europa. Lo de las aduanas me da un poco de yuyu, la verdad. Lo único que en mi caso he elegido el 'viejo', el que no tiene el nuevo sistema Rapid. La verdad es que eran 50 euros de diferencia (me ha salido por 269 + 15.90 de los gastos de envío). Eso sí, para los que se lo estén pensando, que no tarden mucho, porque, por ejemplo, de ese modelo me he debido llevar el último, porque ya no tienen ninguno a la venta. Tengo el monopie CM 1471, y tampoco tiene el sistema nuevo, pero te acostumbras sin problema. Ahora bien, en otras páginas de feisol (USA, Benelux, Alemania, Taiwan), sí que los tienen todavía. Lo que no sé es si te lo envían o no. Me refiero a las otras páginas europeas. Deseando estoy de que me llegue ya. Un saludo. Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariansm Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola!!! Solo deciros que ayer recibí el pedido de mi tripode Feisol. Tardó un poquito más de lo esperado, pero ya lo tengo entre mis manos! El tripode llegó embaladito en su propia caja. Dificil engañar a los de la aduana pues ponía en letras bien grandotas: carbon fiber tripod CT-3441. Al princípio pensé que me habían enviado el modelo anterior pero luego ya vi que en las patas del tripode había marcada también una S. Uf, menos mal. Nervios que hace una. La factura venía en una bolsita de plastico pegada en un extremo de la caja (3 copias todas escritas en ingles y en chino, que gracioso). Al final no he tenido que pagar aduanas, bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn!!!! (había leido por ahí que solo hacen pagar en envios de lentes, pero la verdad que no lo sé). El precio final han sido 299USD + 33USD por los gastos de manipulación y envío (e-bay se ha llevado también algún euro al hacer la compra a través de ellos, que eso lo desconocía por completo) Ahora a por mi photoclam!!! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariansm Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Simplemente para deciros que ya me llegó mi rótula Photoclam PC-33NS, made in Korea. Las instrucciones también en Koreano, je. No he tenido que pagar ningún coste adicional. Así que doblemente afortunada, antes por el tripode ahora por la rotula. Han tardado 11 días desde la fecha del pago hasta la fecha de recepción. Ambos accesorios quedan perfectamente guardados en la funda del trípode feisol que venía con este (la que mostró miguelangel en su serie fotografica). Un saludito. Y a disfrutar del finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas