Jump to content

Duda entre tripode Benro o Feisol

ANGELMIGUEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Espero que os haya gustado el reportaje obviando la calidad de las imágenes. Si tenéis alguna duda con gusto responderé.

Un saludo.

Pues no sé que tienen de malo las tomas, están muy bien,y dan muchisima más información que las de catalogo de las marcas. Respecto al trípode, lo que menos me gusta és esa columna central-extensible taaaaaan larga ¿es estable? realmente es útil?

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que tienen de malo las tomas, están muy bien,y dan muchisima más información que las de catalogo de las marcas. Respecto al trípode, lo que menos me gusta és esa columna central-extensible taaaaaan larga ¿es estable? realmente es útil?

Es tan estable como un Benro C269, con menos peso. La columna la puedes extender o no, según te convenga, personalmente para exteriores no creo que sea muy necesaria.

Saludos

Enlace al comentario

Eso mismo. Tiene el mismo problema de todos los tripodes de viaje. Ese centro de masas alto, pero la pinta es soberbia como la de todos los Feisol.

Por cierto las patas tampoco tienen bloqueo de giro???? (es lo unico que me frena para pillame un CT-3472)

Me gustan lo 3 angulos de apertura que comentas, y que te viene las puntas metalicas que con Travel Angel a mi no me venian.

Es tan estable como un Benro C269, con menos peso. La columna la puedes extender o no, según te convenga, personalmente para exteriores no creo que sea muy necesaria.

Saludos

Pero es mas pesado que un Benro Travel Angel C-298 (1.24 Kg). Tampoco gran cosa, pero bueno...

Muchas gracias por estos reportajes tan curraos que os pegais :whistling: :) :)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Eso mismo. Tiene el mismo problema de todos los tripodes de viaje. Ese centro de masas alto, pero la pinta es soberbia como la de todos los Feisol.

Por cierto las patas tampoco tienen bloqueo de giro???? (es lo unico que me frena para pillame un CT-3472)

Me gustan lo 3 angulos de apertura que comentas, y que te viene las puntas metalicas que con Travel Angel a mi no me venian.

Pero es mas pesado que un Benro Travel Angel C-298 (1.24 Kg). Tampoco gran cosa, pero bueno...

Muchas gracias por estos reportajes tan curraos que os pegais :(:bravo::(

Sumando la rótula y el plato, el Travel Angel se sube a 1.600 gr. con la rótula B-1, sólo el trípode serían los 1.240 gr. que comentas El Feisol son 1.400 gr. con la rótula CB-30.

Las puntas las cogí independientemente, el Kit sólo incluía el trípode, la rotula, el plato y la bolsa. La columna recortada, las puntas de acero y la bandolera las cogía como opción.

El sistema de cierre de las secciones no dispone de bloqueo de giro, ya que según Feisol aumenta la rigidez del conjunto. Tampoco lo veo como u inconveniente ya que sólo tienes que ir desplegando y apretando las secciones empezando desde la primera hasta la última.

Saludos

Enlace al comentario