noxeus Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Si es que uno, ya no es lo que era... Ahora, justo ahora; me doy cuenta de que aunque ando por aquí desde finales de enero, aún no había cumplido con la natural cortesía de presentarme. Os pido mil excusas. Noxeus es un apodo que ya viene de lejos (1996) y mi nombre es Ricard Pardo (Ricard, aquí y en la China) He sido fotógrafo profesional durante 20 años mas o menos. El típico de los típicos; fotógrafo de la BBC (bodas,bautizos y comuniones), con su tiendecita y su estudio, para goce de la vecindad. En Girona; al nordeste de las Españas. Hay algo de lo que me siento francamente orgulloso y sin soberbia alguna. Y es que en esos 20 años, también me dediqué a organizar cursos de iniciación a la fotografía y según mi fichero 674 personas, saben un poco sobre la importancia de poder escoger libremente un diafragma y espero que me recuerden con cariño. El 31 de diciembre de 1997, cerré mi actividad profesional e incluso abandoné muy mucho la fotografía quizás exceptuando la foto familiar. Diez años después me encuentro y enfrento a un mundo nuevo. Apasionante. Es como volver a empezar. Ahora con la facilidad (accesibilidad) de la fotografia digital, todo se me antoja como una nueva obra de teatro y me trae sabores ya olvidados y sensaciones que estaban castigadas por las circunstancias profesionales, la rutina y el fracaso. Ahora en la madurez de la vida, la fotografía que me acompañó desde niño, es un placer intelectual puro, que además me permitirá conocer a gentes como vosotros, aquellos que conforman el mundo de los inquietos. Cuento con vosotros y por supuesto, vosotros contad conmigo para aquella poca cosa que os pueda ofrecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bienvenido y siempre es lindo no sólo compartir fotos, sino los conocimientos, experiencias y muchas cosas mas. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bienvenido Ricard, tu carta de presentación se agradece. Espero que disfrutes en el foro. mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buenos días. Yo también lamento no haberme sabido presentar en este foro pero tened presente que ha sido mi primera vez que lo he hecho en mi vida y con las lógicas torpezas que poco a poco voy consiguiendo solventar. ¡ Desde aquí mis disculpas a todos! Por supuesto que tendrás una buena aceptación en este foro como a mi me ha pasado y que tanto se agradece. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bueno Ricard biemvenido al foro Espero que disfrutes mucho i que nos enseñes con tu experiencia , por que por aqui somos muchos los novatos en esto de la fotografia que queremos aprender saludos desde Girona Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Benvingut Ricard, siempre es bueno contar con un maestro de lo analógico en el foro digital. Cordial saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bienvenido Ricard y espero que disfrutes de la fotografia digital tanto como lo habras echo con tus años de esperiencia con la anologica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 bienvenido Ricard que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro Ricard! Tranquilo que no eres tampoco el único en cometer esos errores.....mmmm...la pasión y el ímpetu del momento. Encantado poder contar contigo y que este foro día a día vaya ampliando conocimientos y personas ávidas de ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Ricard !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Si es que uno, ya no es lo que era...Ahora, justo ahora; me doy cuenta de que aunque ando por aquí desde finales de enero, aún no había cumplido con la natural cortesía de presentarme. Os pido mil excusas. Noxeus es un apodo que ya viene de lejos (1996) y mi nombre es Ricard Pardo (Ricard, aquí y en la China) He sido fotógrafo profesional durante 20 años mas o menos. El típico de los típicos; fotógrafo de la BBC (bodas,bautizos y comuniones), con su tiendecita y su estudio, para goce de la vecindad. En Girona; al nordeste de las Españas. Hay algo de lo que me siento francamente orgulloso y sin soberbia alguna. Y es que en esos 20 años, también me dediqué a organizar cursos de iniciación a la fotografía y según mi fichero 674 personas, saben un poco sobre la importancia de poder escoger libremente un diafragma y espero que me recuerden con cariño. El 31 de diciembre de 1997, cerré mi actividad profesional e incluso abandoné muy mucho la fotografía quizás exceptuando la foto familiar. Diez años después me encuentro y enfrento a un mundo nuevo. Apasionante. Es como volver a empezar. Ahora con la facilidad (accesibilidad) de la fotografia digital, todo se me antoja como una nueva obra de teatro y me trae sabores ya olvidados y sensaciones que estaban castigadas por las circunstancias profesionales, la rutina y el fracaso. Ahora en la madurez de la vida, la fotografía que me acompañó desde niño, es un placer intelectual puro, que además me permitirá conocer a gentes como vosotros, aquellos que conforman el mundo de los inquietos. Cuento con vosotros y por supuesto, vosotros contad conmigo para aquella poca cosa que os pueda ofrecer. Benvingut al món de la fotografia digital i de nikonistes!!! Otro Gironi a la lista!! Seguro que podremos aprender mucho contigo! Una abraçada! P.D. Yo nunca me presente oficialmente...ahora que lo pienso...ejem... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Bienvenido Ricard al Foro ( muy buena presentación) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas