Dani Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola a todos de nuevo Fotografía tomada ayer durante uno de los partidos de rugby que fuimos a fotografíar. Toda la rudeza de un jugador de rugby, desarmada por su hijo... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Que ya apunta maneras el cachorrillo, parece fuertote el chaval. Saludos Dani. Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 De tal padre tal retoño, preciosa y tierna foto, rezuma cariño y amor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 bonita toma, me encantan este tipo de fotos. Has probado como quedaria en BN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 bonita toma, me encantan este tipo de fotos. Has probado como quedaria en BN? Pues no domino mucho el B/N, pero lo intentaré. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Muy tierrrnaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buena pillada, una bestia protectora, un bruto tierno.....] Gran foto Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola. La idea es muy buena pero podrías reencuadrarla quitándole la mayor parte de la pared blanca de la derecha( o cambiándole el color por otro menos llamativo) y quizás hasta la altura de la mano derecha del padre, no le favorece la panza ni los pantalones( es sólo mi opinión). Me hubiese gustado más con la mirada del crío hacia el padre y que no tuviese esa mirada evasiba.Hubiese preferido hacerla más de frente al padre, quizás a 45 grados, estaría quizás mejor. Pero me gusta. Buena idea el haber buscado esa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Buena toma Dani, haber que te parece este punto de vista en B&N, ya sabes que tengo predilección por el B&N en estas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me encanta. Lástima que no tenga algo que describa la foto identificando al hombre como un jugador de rugby... sería un fotón. En BN queda muy bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Quina calor!!! Si en febrero ya se va sin camiseta... Bonita foto. Yo también tengo debilidad por el BN. Me parece más intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Buena toma Dani, haber que te parece este punto de vista en B&N, ya sabes que tengo predilección por el B&N en estas tomas Hola Aitor me encanta la foto en B/N, pero a mi no me quedan igual. A ver cuando nos reunimos en me enseñas tu "trucos" para pasar a B/N. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Hola Aitor me encanta la foto en B/N, pero a mi no me quedan igual. A ver cuando nos reunimos en me enseñas tu "trucos" para pasar a B/N. Salu2 Eso está hecho, cuando quieras y la agenda nos lo permita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hola Dani! Felicidades por la foto, me parece muy buena y oportuno el momento del disparo, pero también Felicidades a kaitor por el tratamiento a ByN, creo que queda perfecta así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas