Jump to content

Flash para oscurecer

javier.cb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me han regalado el flash Nissin Di466.

La verdad es que no tengo mucha idea de flashes, así que voy aprendiendo cosas con él cada día. Lo que me gusta de él es que puedo utilizarlo fuera de la cámara (D90) como flash esclavo. Por lo que he averiguado no es muy caro (alrededor de 120 euros) y por ahora creo que para el uso que le voy a dar, retratos sobre todo, me va a ser útil.

He abierto este tema porque me ha resultado curioso cómo puedo utilizar la luz no sólo para iluminar, que es lo más obvio, sino también para oscurecer. Creo que me estoy dando cuenta que la iluminación es tanto o más estimulante como darle al obturador.

Un saludo.

4258834049_dc3bde7a2a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que esto del flash en remoto da mucho juego. Me gusta la foto.

A parte tengo una curiosidad el flash que comentas funciona en remoto sin ningún disparador ni nada? Es que tengo previsto comprarme un flash y tenia entendido que sólo funcionavan (sin ningún extra) los sb de nikon.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola yo tambien llevo una comida de cabeza con el flahs buena, este no parece malo para empezar el funcionamiento es correcto para lo que vale¡¡¡ 80 100€

http://www.youtube.com/watch?v=30inBZeQae4

Naturalmente el Nissin Speedlite Di622 es mejor unos 146 €

Naturalmente el Nissin Speedlite Di866 es mejor unos 199 €

Y no quiero meter los metz, ahora tengo ya tres en casa y ninguno es potable para la d5000.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...