javier.cb Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola a todos. Me han regalado el flash Nissin Di466. La verdad es que no tengo mucha idea de flashes, así que voy aprendiendo cosas con él cada día. Lo que me gusta de él es que puedo utilizarlo fuera de la cámara (D90) como flash esclavo. Por lo que he averiguado no es muy caro (alrededor de 120 euros) y por ahora creo que para el uso que le voy a dar, retratos sobre todo, me va a ser útil. He abierto este tema porque me ha resultado curioso cómo puedo utilizar la luz no sólo para iluminar, que es lo más obvio, sino también para oscurecer. Creo que me estoy dando cuenta que la iluminación es tanto o más estimulante como darle al obturador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 una foto muy buena! me han regalado un flash estas navidades y tienes razon, la iluminacion via flash resulta apasionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Ya veo que esto del flash en remoto da mucho juego. Me gusta la foto. A parte tengo una curiosidad el flash que comentas funciona en remoto sin ningún disparador ni nada? Es que tengo previsto comprarme un flash y tenia entendido que sólo funcionavan (sin ningún extra) los sb de nikon. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola, hay flashes por 35 € que trabajan en remoto pero sin modo TTL que para hacer pruebas y macro que es para lo que yo lo tengo, va super bien, es un BESEL. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola, hay flashes por 35 € que trabajan en remoto pero sin modo TTL que para hacer pruebas y macro que es para lo que yo lo tengo, va super bien, es un BESEL.salu2 Ok, o sea que funcionan pero sin TTL. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Este flash funciona en remoto con la D90 como esclavo. No sé si con otras cámaras también funcionará. También funciona el TTL de Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 hola yo tengo un sb900 y para reyes me gustaria comprarme otro mas economico como este, ¿este flash trabaja en esclavo y ttl con mi d90¿ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Hola yo tambien llevo una comida de cabeza con el flahs buena, este no parece malo para empezar el funcionamiento es correcto para lo que vale¡¡¡ 80 100€ http://www.youtube.com/watch?v=30inBZeQae4 Naturalmente el Nissin Speedlite Di622 es mejor unos 146 € Naturalmente el Nissin Speedlite Di866 es mejor unos 199 € Y no quiero meter los metz, ahora tengo ya tres en casa y ninguno es potable para la d5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefr Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 La foto muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almirante Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Por cierto javier.cb Lo de dejar la llama en color y el resto en ByN se hace con software o se puede hacer con la cámara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.