Raulop Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola amigos,tengo problemas con el grip de mi D300 el MB-D10 la cámara lo detecta perfectamente pero en el momento que hago una foto desaparece por arte de magia,le saco el compartimiento de las pilas las vuelvo a meter y otra vez aparece pero en cuanto hago una foto (en cualquiera de los modos) desaparece con y sin flash.Tengo el último software de la cámara,tengo puesto el orden de baterías primero el mb-d10 y luego las de la cámara,ya no se si volver a actualizar la cámara (parece un problema del software) o bien en último recurso mandarla al SAT. ¿que opináis?.Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Presumiendo que tienes los últimos firmware instalados en la cámara y que el grip y baterías son originales. Probaría utilizando el grip sin baterías/pilas, si no diese problemas, lo probaría nuevamente con otra batería u otro tipo de baterías o pilas, después de realizar una limpieza de todos los contactos eléctricos, los internos del grip, porta pilas o baterías, los externos del grip, los de la cámara y los de las baterías, antes de enviarla al SAT. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 A mi me dio problemas muy parecidos el SB600, y era por las pilas, cambiarlas pilas y adios problemas. Prueba y a ver si hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Es curioso pero a veces funciona y detecta el grip y otras no las pilas son unas tronic recargables del Lidl de 2300 yo pienso que lo único que puede ser son las pilas ya que he hecho varias pruebas de instalar y desinstalar software,volver a configurar todo y nada a veces va a veces no va,probaré con otras pilas para ver que este es el problema.Gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Yo te recomiendo que midas la tensión de cada una de las baterias. Tronic? Eso que cosa es? Cómprate algo más fiable. Lo mas probable es que alguna este chunga. Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Las pilas están ok,tienen una tensión de 1,29 y 1,30 voltios las 8 pilas o sea que me toca probar otra marca,pero esta misma marca y modelo de pilas las llevo en el SB-800 y ningún tipo de problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Es curioso pero a veces funciona y detecta el grip y otras no las pilas son unas tronic recargables del Lidl de 2300 yo pienso que lo único que puede ser son las pilas ya que he hecho varias pruebas de instalar y desinstalar software,volver a configurar todo y nada a veces va a veces no va,probaré con otras pilas para ver que este es el problema.Gracias por vuestras respuestas Mira que todas las pilas -medidas una a una- tengan el voltaje correcto. Aprox. 1,4v. cargadas a tope. Las Tronic no van mal pero yo he tenido casos de alguna que otra cascada (nueva de un paquete). Tampoco nos vamos a poner pesados, a 4 lereles el blíster lo considero sólo una anécdota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¡¡ Solucionado !! eran las pilas ,hoy le he puesto 8 pilas alcalinas de las normales y perfecto ni un fallo o sea eso que dicen que las pilas del Lidl son buenísimas nada,sin embargo en el SB-800 me van bien.Me acabo de pedir unas Sanyo eneloop a Alemania. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 ¡¡ Solucionado !! eran las pilas ,hoy le he puesto 8 pilas alcalinas de las normales y perfecto ni un fallo o sea eso que dicen que las pilas del Lidl son buenísimas nada,sin embargo en el SB-800 me van bien.Me acabo de pedir unas Sanyo eneloop a Alemania. En el SB800 no dan problemas por que el rango de voltaje en que opera es mas amplio (no obstante revisalas, no es normal ) . Las Eneloop sí que son pata negra. Además no se descargan en reposo. Lo del Lidl como digo una anecdota. La relación calidad precio de las Tronic es insuperable. Nota: Al loro con las recargables. El maximo rendimiento empieza a a partir del 3er 4to ciclo de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.