Jump to content

Es Eto'o Nikonista?

JuanMa MeRch

A ver quien lo sabe... (Pruebas)  

29 miembros han votado

1. 1. Qué marca de cámara crees que usa Eto'o en la foto?

• Nikon, como no.
      19
    • Canon, ejem, perdón.
      2
    • Pues es una Fujifilm
      2
    • Claramente es una Polaroid.
      1
    • No sé, yo sólo estaba fisgando...
      4

Publicaciones recomendadas

Además...la S5 es igualita a la D300....y ese pentaprisma no es pequeño. Ya sabemos la próxima campaña publicitaria que saldrá en los periódicos deportivos...a comerle terreno a los rivales blancos!
La S5 no comparte cuerpo con la D300, sino con la D200. Se ve fácil en las tapas de los contactos, que la D300 los tiene delante y la D200 en un lado. Además la D300 creo que es más alta. Nikon aún no le ha cedido cuerpos de la D300 a Fuji para que saque la sustituta de la S5.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S5 no comparte cuerpo con la D300, sino con la D200. Se ve fácil en las tapas de los contactos, que la D300 los tiene delante y la D200 en un lado. Además la D300 creo que es más alta. Nikon aún no le ha cedido cuerpos de la D300 a Fuji para que saque la sustituta de la S5.

Hombre, no me fijé como referencia la D200, pero tuve mi D300 y la S5 en comparativa visual y es exactamente una "fotocopia" salvo ligerísimos detalles (líneas "aguas" en la parte superior del pentaprisma, contactos laterales, palanquita de zona de enfoque y algún botoncillo del panel trasero). Tamaño idéntico, la altura es el acabado plano de la base, la diferencia es muy ligera.

Saludos.

Enlace al comentario

Me resulta muy curiosa esta conjunción de elementos que se agolpan en un mismo plano terrenal en el espacio/tiempo que rodea mi existencia en el actual presente, ahora pasado. Mientras trato de escuchar el debate televisado entre nuestros dos candidatos me he fijado en un curioso triangular en las fotos de Eto'o, fijaros en las fotos y quiénes han sido los fotógrafos... ejejejjeje Curioso al menos no?

post-1816-1203975210.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...