Jump to content

Es Eto'o Nikonista?

JuanMa MeRch

A ver quien lo sabe... (Pruebas)  

29 miembros han votado

1. 1. Qué marca de cámara crees que usa Eto'o en la foto?

• Nikon, como no.
      19
    • Canon, ejem, perdón.
      2
    • Pues es una Fujifilm
      2
    • Claramente es una Polaroid.
      1
    • No sé, yo sólo estaba fisgando...
      4

Publicaciones recomendadas

jajajajaj a mi no me pega la longitud del blanco de las letras para una nikon, tampoco para la del canon... así que parece que tienes razón, además encaja, porque el objetivo es compatible con ellass verdad?

Despues de votar "No sé, yo sólo estaba fisgando..." y seguidamente leeros a mi tampoco me cuadran las letras asi que me sumo a lo de fuji ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1816-1203890534.jpg

Perdón por la calidad de la foto, a ver si logramos averiguar qué cámara es...

"No había nada pactado. Samuel cogió mi Nikon D-3 y mi preocupación a partir de ese momento fue indicarle a gritos cómo debía colocarse para que la foto saliera enfocada". Son explicaciones de nuestro excelente fotógrafo, que, perfeccionista al máximo, hubiera preferido que la fotografía hubiera salido más enfocada. Aún así, el documento es espléndido.

Caso resuelto:

Enlace al comentario

Vi un reportaje de esta cámara en Superfoto creo, o en una revista de estas, y el cuerpo de esta cámara es practicamente el mismo de Nikon, ¿sabeis porque, a caso la fabrica Nikon?

Otra cosa, el árbitro le tenía que haber expulsado......................................... ;);) (es broma)

Enlace al comentario

• Moderadores

A nadie debería extrañarle que Etoo sea negro*

Eso sí, sujetando la cámara de esa manera más le vale dedicarse al fútbol, que ganará más...

* No se tome como una broma racista. Tradicionalmente se llama 'negros' a los fotógrafos profesionales (y por extensión aficionados) que usan Nikon, por el color de los teleobjetivos**, en oposición de los de Canon, a los que se llama 'blancos'

** Aún así, el 70-200 VR que ha usado Etoo se fabrica también en blanco: http://www.pbase.com/image/74165948.jpg

Aqui está la foto que sacó Eto'o, fuera de foco porque el 70-200 VR no enfoca a tan corta distancia:

etofoto02.jpg

Y aqui la portada con la foto evidentemente firmada por su autor. ¿Cobrará derechos de reproducción?.

25porbn.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero si estaba mas que claro cual iba a coger...

Etoo nacio en Duala, mas concretamente en un barrio llamado Nkon

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto'o

Con que ya me direis.... si seguro que se creyo que la fabricaban en su pueblo... :lol:

Enlace al comentario

Pero si estaba mas que claro cual iba a coger...

Etoo nacio en Duala, mas concretamente en un barrio llamado Nkon

http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Eto'o

Con que ya me direis.... si seguro que se creyo que la fabricaban en su pueblo... :lol:

Buen trabajo de investigación, fossy :lol::lol:

Si es que la cabra tira al monte...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...