Jump to content

Compatibilidad analogica-digital

hobbes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy novato en el foro y os planteo una duda sobre mi equipo. Tengo una Nikon F75 analogica con dos objetivos: un Nikon AF Nikkor 28-80 1:3.3-5.6 G y un Nikon AF Nikkor 70-300 1:4-5.6 G.

Estoy interesado en adquirir una reflex digital y me planteo si servirian estos objetivos con un cuerpo digital. ¿Podriais acalararme si existe dicha compatibilidad?¿Con que modelo?¿Sacrificaria alguna caracteristica o prestacion?

Gracias de antemano.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Soy novato en el foro y os planteo una duda sobre mi equipo. Tengo una Nikon F75 analogica con dos objetivos: un Nikon AF Nikkor 28-80 1:3.3-5.6 G y un Nikon AF Nikkor 70-300 1:4-5.6 G.

Estoy interesado en adquirir una reflex digital y me planteo si servirian estos objetivos con un cuerpo digital. ¿Podriais acalararme si existe dicha compatibilidad?¿Con que modelo?¿Sacrificaria alguna caracteristica o prestacion?

Te sirven con todas las Nikon menos con D40, D40X y D60, en las que se pueden usar pero sin autofocus, así que te toca enfocar a mano. En todos los demás modelos (D50, D100, D70, D80, D200, D300, D2x, D2H, D3, etc.) te funciona todo.
Enlace al comentario

Buenas...

estoy en un caso parecido al de hobbes... no se que diferencia hay entre los "G" que comenta que venian con la F75 y los "D"... tengo un AF 35-80 D de la F70; ¿sabéis si también se podría usar con la D300? ;) ... en un par de semanas compraré el cuerpo, y el mes que viene el 18-200 VR, pero mientras, por ir toqueteando... ;)

gracias

saludos

Enlace al comentario

Buenas...