nachete Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola a tod@s, el viernes sali a fotografiar una luna llena que habia enorme, consegui esto , a ver que os parece. los datos son los siguientes; 70-300 a 300mm, exposicion manual,medicion puntual, 1/50segundos-F/16 le he recortado un poco de cielo con photoshop. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Me parece que está muy bien conseguida Enhorabuena...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy buena foto con el detalle de la luna descentrado le da mas realismo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Ya que tomaste la foto con un objetivo igual al mío, y te salió muy bien (nítida en los bordes) trataré de emular todos los datos EXIF que mostraste, para ver si me sale igual, o descarto otras condiciones en mis intentos de fotografiar la Luna. Gracias por este aporte!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Yo creo que es muy meritoria, ese 300, ni tan mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Me parece una muy buena foto. Ese 70-300 daba buen resultado para la luna, y era ligerito....a ver si me hago con otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 Hace unos dias alguien publico un post que se titulaba luna llena, en el habia un enlace con una pagina que te recomienda cada dia los datos exif idoneos para fotografiar la luna dia a dia. Bueno mejor dicho noche a noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 26 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2008 muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones, como ya sabreis, es gratificante, mostrar una foto y que guste, y mas para un principiante como yo. un saludo. NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Hace unos dias alguien publico un post que se titulaba luna llena, en el habia un enlace con una pagina que te recomienda cada dia los datos exif idoneos para fotografiar la luna dia a dia.Bueno mejor dicho noche a noche. Tendré que buscarlo como un loco !!! .... pero si no tengo objetivo para este tipo de fotografias, ja ja ja !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buena la foto la verdad es que te ha quedado muyyyy bien!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy buena foto !!! exelente !!! felicitaciones. Yo puse una sucecion de eclipe en Santiago. (Fijate a ver que opinas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Todo un pedazo de luna, muy buena nachete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noxeus Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Felicidades por la foto. No obstante y si me permites, añadiré una reflexión: La Luna no es más que un pedazo de roca que recibe la luz directa del Sol. La mayoría de las veces su poder de reflexión se parece, en valores fotográficos a los que una simple roca cercana nos presentaría fotométricamente hablando. Requiere un poco más, dada su lejanía y un cierto poder de absorción que nuestra atmósfera implica. La lejanía nos sugiere la necesidad de exponer con cierta velocidad, a fin de no resultar en una foto un poquito movida. En éste sentido te sugeriría que para la próxima vez, utilices un diafragma un poco mas abierto del orden de f:8 (quizás el ideal). Eso te permitirá un disparo mas veloz y una nitidez mas sobresaliente. Obviamente con este aporte, no pretende desmerecer tu imagen, que me parece muy bien lograda. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Ya que tomaste la foto con un objetivo igual al mío, y te salió muy bien (nítida en los bordes) trataré de emular todos los datos EXIF que mostraste, para ver si me sale igual, o descarto otras condiciones en mis intentos de fotografiar la Luna. Gracias por este aporte!!!. Tauri. En otro post que se titula igual que este hay un enlace a una pagina que te indica el estado de la luna cada noche y los datos EXIF idoneos para fotografiar,yo he probado ayer y da buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Felicidades por la foto. No obstante y si me permites, añadiré una reflexión: La Luna no es más que un pedazo de roca que recibe la luz directa del Sol. La mayoría de las veces su poder de reflexión se parece, en valores fotográficos a los que una simple roca cercana nos presentaría fotométricamente hablando. Requiere un poco más, dada su lejanía y un cierto poder de absorción que nuestra atmósfera implica. La lejanía nos sugiere la necesidad de exponer con cierta velocidad, a fin de no resultar en una foto un poquito movida. En éste sentido te sugeriría que para la próxima vez, utilices un diafragma un poco mas abierto del orden de f:8 (quizás el ideal). Eso te permitirá un disparo mas veloz y una nitidez mas sobresaliente. Obviamente con este aporte, no pretende desmerecer tu imagen, que me parece muy bien lograda. Saludos cordiales. muchas gracias Ricard, tomo nota y la proxima vez que salga , lo pondre en práctica, un abrazo. NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Aqui podeis ver las fases para sacar la luna http://www.shaystephens.com/moon_calc.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.