Jump to content

Flash Sigma EF-500 DG ST

serjio

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un flash para mi D3000 y he visto por el foro que venden este flash. Me gustaria saber si se comunicaria al 100% con la camara. Es decir, yo pongo el flash en AUTO, y que él calcule el fogonazo necesario para que ni queme la foto, ni salga a oscuras, con los valores de la camara.

¿podeis echarme una mano?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un flash para mi D3000 y he visto por el foro que venden este flash. Me gustaria saber si se comunicaria al 100% con la camara. Es decir, yo pongo el flash en AUTO, y que él calcule el fogonazo necesario para que ni queme la foto, ni salga a oscuras, con los valores de la camara.

¿podeis echarme una mano?

Gracias.

¿nadie sabe nada?

Enlace al comentario

Qué curioso. Acabo de comprarme ese flash pero para Pentax, en Diafragma (metro Prosperidad, Madrid), por 20 euros, para usarlo en manual, creo que es un poco antiguo. Lo único que no se es si dispararía en una nikon d40 que todavia no tengo. Les quedaba otro. Si quieres pásate por allí y lo pruebas en tu cámara... aunque no sé si te servirá solo manual...

Enlace al comentario

Qué curioso. Acabo de comprarme ese flash pero para Pentax, en Diafragma (metro Prosperidad, Madrid), por 20 euros, para usarlo en manual, creo que es un poco antiguo. Lo único que no se es si dispararía en una nikon d40 que todavia no tengo. Les quedaba otro. Si quieres pásate por allí y lo pruebas en tu cámara... aunque no sé si te servirá solo manual...

¿20€? Por ese precio voy de cabeza, aunque sea para hacer bulto...

¿Sabes el nombre de la calle? Y ya puestos ¿Se aparca bien por allí?

Gracias.

Enlace al comentario

Mira aquí, aunque por ese precio, si fuese el mismo modelo, aún usado, si funciona :( .

Algunos modelos de Sigma se pueden actualizar, aunque tiene que hacerlo el SAT y solía ser gratis.

saludos y suerte

PD. Al 100% SB-400/600/800/900 y como alternativa los Metz dedicados.

Enlace al comentario

Mira aquí, aunque por ese precio, si fuese el mismo modelo, aún usado, si funciona :( .

Algunos modelos de Sigma se pueden actualizar, aunque tiene que hacerlo el SAT y solía ser gratis.

saludos y suerte

PD. Al 100% SB-400/600/800/900 y como alternativa los Metz dedicados.

Ya que en esa tabla no está la D3000, lo he comparado con la D40, y yo creo que si es compatible al 100% ¿no?

Tambien sé que los SB de nikon son compatibles al 100%, pero el problema es el de siempre, que tengo menos dinero que uno que se está bañando...

Enlace al comentario

Ojo, yo tuve ese flash y con una D50 funcionaba bien. En cambio con una D80 que probé, no funcionaba y necesitaba actualización. No sé lo que costaba.

Lo del flash a 20 euros cuidado con la zapata, no sea dedicado para otra marca y haga algún cortocircuito al ser la disposicioón de los contactos diferentes.

Enlace al comentario

si, la zapata es para Pentax, y la pregunta es si se puede enchufar en una Nikon, aunque solo sea para usarlo en manual. Yo todavía no tengo la cámara pero el plan es usarlo como complemento, no enganchado a la cámara...

Serjio, al final te lo has pillado?

Hola Solar.

Ni me ha pasado, que ando más liado que la pata de un romano. Imagino que podré mañana, pero solo imagino...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...