Jump to content

Primer mensaje, primera duda!

cheloncio

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, lo que quería saber es si alguien tiene alguna experiencia con la tienda andorrastocks, pensaba comprar la d90 por la web, pero tengo algunas dudas con lo de la garantía (no se si es finicon) y he leido que aparte del precio hay que sumarle los gastos de envio y no se que más.

Agradecería tambien recomendaciones de otras tiendas!

Gracias y Feliz 2010!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aprovecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje, lo que quería saber es si alguien tiene alguna experiencia con la tienda andorrastocks, pensaba comprar la d90 por la web, pero tengo algunas dudas con lo de la garantía (no se si es finicon) y he leido que aparte del precio hay que sumarle los gastos de envio y no se que más.

Agradecería tambien recomendaciones de otras tiendas!

Gracias y Feliz 2010!!!!

Fotocinecolor es muy fiable y tiene garantía Finicon. No he comprado en otras de Andorra.

SaluDos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo compré mi kit D90 + 18-105 VR en PreciosdeAndorra y todo fenomenal con su garantía finicon y sin ningún problema, pagúe creo 905 euros o así, muy recomendable.

Saludos.

Pues imagino que seria hace tiempo, yo despues de mirar la compre en el corte ingles, se que alli no hay problemas y pague 999€. el mismo kit y me regalon , cosa extraña, una bolsa de viaje para ella. Bueno de esas pequeñas que tan solo cabe el cuerpo y el objetivo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...