freengine Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 HDR de tres tomas (-1,0,+1) D200 AF Nikkor 18-35 D f-3.5-4.5 ED IF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 me da la impresion se que hay demasiada luz en la zona de bajo sobre la hiedra, tal vez en otra hora con menos luz directa del sol, hubiese salido algo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 La veo muy confusa, donde hay que mirar? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Exactamente, es la tipica fotografía en la que se ha querido abarcar tantas cosas que no se sabe a donde mirar, además de lo ya comentado por los compis. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Yo también la veo confusa, pero me gusta, quizás le sobre un par de centímetros por abajo, pero la foto me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 La veo muy confusa, donde hay que mirar?S2 Nunca me habían preguntado tal cosa, que ¿donde hay que mirar?. Es la pregunta sobre fotografía más absurda que me han hecho en mi vida. Me imagino que cada cual mirará para donde quiera, además, no creo que cueste mucho trabajo verla entera. Lo siento pero flipo con la pregunta, de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Nunca me habían preguntado tal cosa, que ¿donde hay que mirar?. Es la pregunta sobre fotografía más absurda que me han hecho en mi vida. Me imagino que cada cual mirará para donde quiera, además, no creo que cueste mucho trabajo verla entera. Lo siento pero flipo con la pregunta, de verdad. Supongo que se refieren a donde está el punto de atención buscado en esta fotografía... hay unos cuantos libros que tratando de encuadre se preocupan de este punto: saber encuadrar para poder dirigir la vista del observador de forma que la fotografía le llame la atención porque no sea simplemente mirarla sino centrar su atención en un punto para que, posteriormente, el observador se de cuenta que hay otro punto en la fotografía que equilibra el "punto de gravedad" en lo que a interés se refiere. No se si me he sabido explicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.