Jump to content

Rinconcillo en el bosque

freengine

Publicaciones recomendadas

La veo muy confusa, donde hay que mirar?

S2

Nunca me habían preguntado tal cosa, que ¿donde hay que mirar?. Es la pregunta sobre fotografía más absurda que me han hecho en mi vida. Me imagino que cada cual mirará para donde quiera, además, no creo que cueste mucho trabajo verla entera. Lo siento pero flipo con la pregunta, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me habían preguntado tal cosa, que ¿donde hay que mirar?. Es la pregunta sobre fotografía más absurda que me han hecho en mi vida. Me imagino que cada cual mirará para donde quiera, además, no creo que cueste mucho trabajo verla entera. Lo siento pero flipo con la pregunta, de verdad.

Supongo que se refieren a donde está el punto de atención buscado en esta fotografía... hay unos cuantos libros que tratando de encuadre se preocupan de este punto: saber encuadrar para poder dirigir la vista del observador de forma que la fotografía le llame la atención porque no sea simplemente mirarla sino centrar su atención en un punto para que, posteriormente, el observador se de cuenta que hay otro punto en la fotografía que equilibra el "punto de gravedad" en lo que a interés se refiere.

No se si me he sabido explicar. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...