zumicom Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola compañer@s. Estoy dudando entre 2 tabletas de wacom, bueno, la tableta es la misma, la duda es que tamaño elegir ya que el precio es bastante distinto. El modelo que quiero es la Wacom bamboo fun pen & touch, el tema es que la he visto en tamaño A5 (medium) y tamaño A6 (small). El precio de la A5 es 199€ y de la A6 99€, he visto físicamente la A5, la verdad que el tamaño llama mucho la atención pero claro, yo llevo poco tiempo en esto y tampoco quiero gastar 200€ porque se más grande y punto, sino porque vaya a sacarle partido. En definitiva, echadme una mano cual de las dos me viene mejor para retoque fotográfico y 4 cosas más. Un Saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ¿Nadie puede ayudarme a elegir tableta?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo tengo una A6 y tengo de sobras. Tiene la suficente precisión para cualquier trabajo fotográfico, con la ventaja de que apenas has de mover la mano como con una tableta mas grande... y eso al cabo de unas horas trabajando, se nota bastante!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Gracias por responder oso. La tienda me va a traer la A6 para que compare directamente con las 2 en la mano y decidir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 No he probado una A5, pero sí una A4 y una A6. Para retoque mucho mejor la A6, para dibujo la A4, en el curro usamos la pequeñita, el modelo anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 la A6 es de sobra para retoque. Yo la tengo hace tiempo y no echo de menos una tableta mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 en mi blog escribi una entrada sobre las tabletas,no se si te sera de mucha ayuda pero algo igual si te aclara http://trucos-fotografia.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues de esa misma, la Wacon Bamboo Fun elegí yo la A5 y hasta ahora me va de maravillas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas