faingold Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Buenas!! Hoy me ha llegado el flamante 14-24. No me he podido resistir y he salido a estrenarlo. El cielo totalmente encapotado, no se veía ni una estrella. He intentado buscr el trazo de las nubes... pero habían demasiadas. El resultado no es en absoluto espectacular pero tampoco me desagrada. La primera es tal cual a salido de la cámara, las 2 siguientes son diferentes procesados. Datos Exif: Tamaño imagen: L (4256 x 2832), FX Fecha de disparo: 13/01/2010 21:45:59.50 Calidad imagen: RAW comprimida sin pérdidas (14 bits) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 14-24mm F/2,8G Distancia focal: 14mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática Ajuste prec. AF: Activado(0) Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 484,6s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Temper. color (2700K) Espacio de color: Adobe RGB Espero vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Me gusta bastante la primera. La segunda también, pero la zona blanca me parece muy intensa. (podría ser mi monitor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta bastante la primera. La segunda también, pero la zona blanca me parece muy intensa. (podría ser mi monitor). La zona blanca es contaminacion luminica. Con el procesado busqué precisamente deatacar esa toma Gracias x pasar, se agradecen los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 La primera es tal cual salió de la cámara?? Jodó!! Para mí es la mejor, la más natural y mejores colores. La segunda es demasiado clara y la tercera demasiado oscura. Enhorabuena por el juguete nuevo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo estoy con ellos, la primera es la que más me gusta, me encanta el efecto seda del agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Yo opino lo mismo. Normalmente me gustan las fotos tal como salen d la camara. Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta la primera, quizas demasiada luz en la población del fondo. El mar y la costa te quedaron muy bien. Las dos tratadas no me gustan tanto. El tiempo de exposición es correcto: 486,6 segundos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me gusta la primera, quizas demasiada luz en la población del fondo. El mar y la costa te quedaron muy bien. Las dos tratadas no me gustan tanto. El tiempo de exposición es correcto: 486,6 segundos ??? Sí, es correcto. Pero creo que le sobran 80 segs +- ; no hice muy bien la medicion. En mi humilde opinion de novatica en las reflex me gusta la primera me gustan tal y como salen las fotos tb, preciosa sin duda. Ya somos dos. Pero tratando las imagenes voy conociendo el cs4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Uff, tienes que cogerle el truquito aún a la lente eh... las veo muuuuuuuy flojas de foco y estamos hablando de una lente que lo que le sobra es eso, foco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Uff, tienes que cogerle el truquito aún a la lente eh... las veo muuuuuuuy flojas de foco y estamos hablando de una lente que lo que le sobra es eso, foco. Saludos. Cuanta razón tienes! Pero todavía no he conseguido entender cómo lo haceis (paso por paso) para enficar en las nocturnas. En tú próximo curso me lo explicas Cómo no sé cómo hacerlo, le estoy dedicando tiempo a intentar una buena exposición; cosa que en ésta tp he conseguido porque me salía quemada la luz del faro (a la izquierda) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Faingold, me gusta mucho la toma, pero en la primera, no me gustan mucho los tonos de las piedras, me imagino que es la temperatura de color que has elegido, desde mi punto de vista es más natural el color de las piedras en el primer procesado, es solo mi opinión, siempre respeto las interpretaciones personales. Muy buenos esos 8 minutos, y las texturas que has conseguido en el agua y cielo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 Hola Faingold, me gusta mucho la toma, pero en la primera, no me gustan mucho los tonos de las piedras, me imagino que es la temperatura de color que has elegido, desde mi punto de vista es más natural el color de las piedras en el primer procesado, es solo mi opinión, siempre respeto las interpretaciones personales. Muy buenos esos 8 minutos, y las texturas que has conseguido en el agua y cielo.Un cordial saludo. Me encanta que opines. El silencio no me enseña nada. La temperatura la varieé fijándome en el cielo y en el agua, sacrificando un poco las rocas. Supongo que si la hubiese tratado por zonas en el procesado, la cosa hubiese quedado mucho mejor... pero nose tratar por zonas las fotos! jejejeje Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Enero de 2010 Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 lastima esa zona tan quemada, las luces de ciudades o pueblos tienen ese problema en la foto de noche, evitalas en lo que puedas si no tendras que bajar de exposicon o un procesado para quitarlas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2010 lastima esa zona tan quemada, las luces de ciudades o pueblos tienen ese problema en la foto de noche, evitalas en lo que puedas si no tendras que bajar de exposicon o un procesado para quitarlas. un saludo El problema que tenía es que no podía prescindir de esas luces sin sacrificar las rocas. Y no sé cómo procesarlas para quitar las zonas tan quemadas. Gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.