D_200 Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Esta foto es del hotel papagayo, que está en el mismo Golfo Papagallo en la costa del Pacífico en Costa Rica, como hay un usurio que irá por esos lugares la pongo como muestra. 100k de archivo máximo por foto no es mucho para fotos que llevan mucho detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Buena toma. Le hiciste un hdr? pues parece por el cielo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Esta foto es del hotel papagayo, que está en el mismo Golfo Papagallo en la costa del Pacífico en Costa Rica, como hay un usurio que irá por esos lugares la pongo como muestra. 100k de archivo máximo por foto no es mucho para fotos que llevan mucho detalle. Si, tiene todo el aspecto de HDR, me gusta como te ha quedado. Esas formas sinuosas de la piscina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 la piscina es de lo mas sugerente, buen HDR sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Lleva una especie de hdr, varias exposiciones pero pertiendo de una sola toma RAW. Con algún otro tratamiento y el cielo es pegado ya que el original no me valía por ser totalmente liso. Pues se ve bien para llevar tan poca resolución. Gracias por los comentarios, muy generosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 La toma es muy bonita pero le aprecio en las ramas de los árboles lo del cielo pegado. De todas formas me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Si se nota en las ramitas de los árboles que el cielo se pegó, la foto ya tiene algún año, entonces tenía menos conocimientos que ahora y no sabía hacerlo como ahora. Si agredece el comentario, sobre todo por esos datalles que te no te das cuentas y te hacen mejorar, valen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Que lugar! Increible. No te contesto que ahora estoy allí en mis sueños despierto mientras trabajo... Je! Muy buena, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 maravilloso lugar para ir a descansar unos días... yo la veo perfecta menos por el color del agua jejeej saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Si tengo que vaciar la piscina y cambiar el agua se hace, que no se diga, que el personal esté agusto. :) Editado 23 de Enero de 2010 por D_200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Sin duda un lugar paradisiaco. Me gusta mucho como te ha quedado... Pura vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas