Jump to content

DKV Juventud-Valencia

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos Charly,la del gorro guapisima,clavada.

Un saludo cordial.

P.D.Como hecho de menos en mis fotos unos fondos asi,con gradas repletas de gente.

Por suerte en el Olimpico aún sigue viniendo la gente, aqui en Badalona tira mucho el basket ( por que en futbol como que no )

Unas fotos estupendas, no te puedo decir nada más ,color,nitidez momento justo para captar la foto vamos me quito el sombrero.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar es la magia del basket, captar el momento.

Buenas fotos, casi todas ellas en momentos de salto en el aire que le dan mas accion a las fotos!

Buen partido de la penya por cierto.

La acción de la jugada es la que hay que capatar, y aunque parezcan repetitivas siempre hay un gesto o una posición que la hace distinta.

Me gusta mucho la 2, muy bien captado el momento.

Estaria perfecta si hubiera un poquito mas de aire bajo los pies del defensor, pero tiene poca importancia eso frente a el 'hecho peridiostico' que has fotografiado. Felicidades.

Salu2,

Gracias Jordi tienes razón pero le di mas importancia al gorro que a la composición de la foto.

Un saludo a todos desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte en el Olimpico aún sigue viniendo la gente, aqui en Badalona tira mucho el basket ( por que en futbol como que no )

Gracias por pasar y comentar es la magia del basket, captar el momento.

La acción de la jugada es la que hay que capatar, y aunque parezcan repetitivas siempre hay un gesto o una posición que la hace distinta.

Gracias Jordi tienes razón pero le di mas importancia al gorro que a la composición de la foto.

Un saludo a todos desde Badalona

Muy buenas fotos. Podrías decirme que ISOs usabas?en general los datos EXIF. Estuve hace poco en un partido del CB Granada, pero el ruido me arruinó la imagen,me gustaria saber si aún me queda algo por hacer con mi material. Un saludo

PD: Las fotos las hice desde la grada por simple divertimento y aprendizaje

Enlace al comentario

Muy buenas fotos. Podrías decirme que ISOs usabas?en general los datos EXIF. Estuve hace poco en un partido del CB Granada, pero el ruido me arruinó la imagen,me gustaria saber si aún me queda algo por hacer con mi material. Un saludo

PD: Las fotos las hice desde la grada por simple divertimento y aprendizaje

Buenas tardes Jesús, en deportes suelo utilizar velocidades altas, 1/400-1/500 y diafragmas abiertos ( 2,8 / 3,5 ) y dependiendo de la luz que tenga el pabellon subir ISO, concretamente en el Pabellón Olimpico de La Peña y debido a la luz insuficiente que hay suelo tirar a 3200 o 4000 ISO, creo que con la D3000 te quedas algo corto y más si estas en la grada.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Buenas tardes Jesús, en deportes suelo utilizar velocidades altas, 1/400-1/500 y diafragmas abiertos ( 2,8 / 3,5 ) y dependiendo de la luz que tenga el pabellon subir ISO, concretamente en el Pabellón Olimpico de La Peña y debido a la luz insuficiente que hay suelo tirar a 3200 o 4000 ISO, creo que con la D3000 te quedas algo corto y más si estas en la grada.

Un saludo desde Badalona

No solo la camara,también el objetivo,que no es tan luminoso jeje. Pero bueno, dentro de lo que cabe no salen tan mal. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario