Jump to content

duda compra y presentacion en el foro

keoman

Publicaciones recomendadas

hola me he registrado hace poco en el foro y aprovecho para saludaros a todos,

tengo una duda, tengo una camara reflex analogica una nikon f65 con dos objetivos nikon 28-80 mm y 70-300 mm, en color plata, me quiero comprar una camara reflex digital y me asaltan varias dudas:

- los objetivos de mi antigua camara valdran, para la nueva nikon reflex digital que me comprara.

- o me compro un kit con la camara digital reflex digital, con algun objetivo nuevo que complemente a los anteriores.

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Te valdrán, en cualquiera con motor (es decir, todas excepto D40, D60, D3000 y D5000).

En cualquier caso, te interesa hacerte con un zoom con el que tengas angular en formato DX, es decir, que empiece en 16, 17 ó 18. A los objetivo que tienes tendrías que aplicarles a efectos prácticos un factor de recorte de 1,5X.

Enlace al comentario

gracias hermetic

y que seria mejor entonces comprarme el cuerpo, por ejemplo la nikon d90 y utilizar los objetivos de la otra camara o comprarme el cuerpo y algun kit con los objetivos.

un saludo

Yo particularmente la compraría con un objetivo, no se que es lo que se está vendiendo en este momento ,yo compré la D70 con el 18-70 y luego con el 70-300 que teníatenia cubierta gran parte de las focales que yo usaba. Luego fuí a quedadas y me picaban con los objetibos que veia.

Vamos yo para empezar si que cogería algo más de angular del que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Podria se buena compra, la D-90 tiene motor de enfoque y puedes utilizar tus antiguos objetivos, con el 18-105 tienes cubierto el angular (equivalente a 27 mm. en angular, es decir lo que tenias en carrete) y además se solapa con en 70-300 que tienes y el 28-55 probablemente ya no lo utilices.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...