keoman Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 hola me he registrado hace poco en el foro y aprovecho para saludaros a todos, tengo una duda, tengo una camara reflex analogica una nikon f65 con dos objetivos nikon 28-80 mm y 70-300 mm, en color plata, me quiero comprar una camara reflex digital y me asaltan varias dudas: - los objetivos de mi antigua camara valdran, para la nueva nikon reflex digital que me comprara. - o me compro un kit con la camara digital reflex digital, con algun objetivo nuevo que complemente a los anteriores. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Te valdrán, en cualquiera con motor (es decir, todas excepto D40, D60, D3000 y D5000). En cualquier caso, te interesa hacerte con un zoom con el que tengas angular en formato DX, es decir, que empiece en 16, 17 ó 18. A los objetivo que tienes tendrías que aplicarles a efectos prácticos un factor de recorte de 1,5X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keoman Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 gracias hermetic y que seria mejor entonces comprarme el cuerpo, por ejemplo la nikon d90 y utilizar los objetivos de la otra camara o comprarme el cuerpo y algun kit con los objetivos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 gracias hermetic y que seria mejor entonces comprarme el cuerpo, por ejemplo la nikon d90 y utilizar los objetivos de la otra camara o comprarme el cuerpo y algun kit con los objetivos. un saludo Yo particularmente la compraría con un objetivo, no se que es lo que se está vendiendo en este momento ,yo compré la D70 con el 18-70 y luego con el 70-300 que teníatenia cubierta gran parte de las focales que yo usaba. Luego fuí a quedadas y me picaban con los objetibos que veia. Vamos yo para empezar si que cogería algo más de angular del que tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bienvenido al foro, que disfrutes, ya te han comentado. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keoman Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 que os parece la nikon d-90 con el objetivo 18-105, asi lo complementaria con el 28-55 y 70-300. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Podria se buena compra, la D-90 tiene motor de enfoque y puedes utilizar tus antiguos objetivos, con el 18-105 tienes cubierto el angular (equivalente a 27 mm. en angular, es decir lo que tenias en carrete) y además se solapa con en 70-300 que tienes y el 28-55 probablemente ya no lo utilices. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Perdon,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 se me bloqueo la pag, se abria y cerraba, no se que paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keoman Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola chicos he estado mirando las camaras y he decidido comprarme unos objetivos y una camara nueva pero estoy entre la d3000 y la d5000 ambas con el 18-55 vr y 55-200 vr de nikon, pero estoy hecho un lio, no se cual de las dos coger, haber si me podeis hechar una mano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
indomitto Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Yo creo que mejor una d90 y aprovechas los objetivos que tienes. Espero que te sirva mi opinion y suerte con tus compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 ya habias hecho una gran eleccion don la D90, dicen que patras ni pa tirar impulso. con la d3000 y d5000 no tienes motor de enfoque, aparte de su construccion en plastico y de ser menos configurables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.