Tatxon Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Igual tengo que terminar pidiendo disculpas por colgar esta foto, pero no me he resistido, porque creo que tiene "su gracia". Está hecha en Febrero 2008, con una cámara compacta de 3mp. Evidentemente, la calidad no es muy buena. Ni tan siquiera es una foto: son dos. El mismo sitio, durante el día, y durante la noche. Es evidente qué sitio es, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La Torre Eifel no? curiosa la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Calidades aparte me parece una excelente idea las tomas que has hecho, pensaba que era imposible sorprender con una foto de la Torre Eiffel Para el futuro no te guardes estas cosas, lúcelas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me van a salir los colores... ¡Muchas gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 una perspectiva de la torre nada comun, algo diferente y espectacular. como se dice, la foto buena no la hace la camara si no el que mira a traves del visor. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Igual tengo que terminar pidiendo disculpas por colgar esta foto, pero no me he resistido, porque creo que tiene "su gracia".Está hecha en Febrero 2008, con una cámara compacta de 3mp. Evidentemente, la calidad no es muy buena. Ni tan siquiera es una foto: son dos. El mismo sitio, durante el día, y durante la noche. Es evidente qué sitio es, ¿verdad? La originalidad del encuadre denota tu buen ojo fotográfico, más aún tratándose de uno de los monumentos más visitados y fotografiados del mundo. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Interesante punto de vista. La primera vez que veo la torre eiffel desde ahí. Y además las dos dia y noche perfectamente simétricas... dejaste el trípode puesto todo el dia? je,jeje... Por el título del post te han pillado, con otro diferente quizás habrías conseguido despistar más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Enhorabuena, es una idea muy original, me gustan las simetrías que has conseguido y el efecto día - noche muy bueno. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Muy buen encuadre y muy buena la originalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas