Jump to content

Donde se ve el fotometro?

chele

Publicaciones recomendadas

Aquí te puedes bajar el manual en Castellano

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf

Te lo puedes imprimir y encuadernar y así no tendrás que utilizar el original, y de este modo tenerlo bien preservado.

Yo así lo he hecho

Espero te sirva de ayuda, y así no tendrás que esperar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te puedes bajar el manual en Castellano

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf

Te lo puedes imprimir y encuadernar y así no tendrás que utilizar el original, y de este modo tenerlo bien preservado.

Yo así lo he hecho

Espero te sirva de ayuda, y así no tendrás que esperar.

Un saludo

Gracias compañero, asi lo hare

Enlace al comentario

Hermetic, en la D90 se ve el fotómetro en el LCD superior?. Es que me da que eso solo es desde la D200 para arriba. Yo al menos en la mia no lo veo, a no ser que no lo tenga activo por cualquier causa. Corrígeme si me equivoco. Un Saludo.

Enlace al comentario

Hermetic, no recuerdo que se pueda ver el fotometro en el lcd superior de la D90 (o al menos yo no he sabido configurarlo), donde si está a parte de en el visor es en la pantalla LCD trasera presionando el botón Info (que te muestra todos los datos de la toma incluido el fotometro). Aún asi volvere a revisar el manual por si se me ha pasado como visualizarlo en el lcd superior.

Saludos Marcos

Enlace al comentario

En la pantalla superior no se puede ver el indicador analógico de exposición, no viene con esa función, si bien pienso que sería relativamente facil que la hubiese incluido, y como dice Hermetic, es una pena que no la incluya (aunque fuese en modo simple), ya que el LCD tiene tres mascaras que se podrian utilizar, las que se usan para el braketing.

Saludos

fram

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...