chele Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Estoy liado con el curso de tripode y habla de observar el fotometro para saber si tenemos una luz buena o no... pero yo en la nuestra no logro saber donde se puede ver... Algun simpatico me lo puede indicar? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 En el visor, es lo que está abajo. Ponla en M para poder verlo en su representación gráfica. También aparece en el display superior Y en el manual también te lo explican. claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 gracias, voy a ver si lo encuentro en el display superior El manual es que me lo han dado en otro idioma y yo para los idiomas.... mañana los llamo para que me manden uno en español. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Aquí te puedes bajar el manual en Castellano http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Te lo puedes imprimir y encuadernar y así no tendrás que utilizar el original, y de este modo tenerlo bien preservado. Yo así lo he hecho Espero te sirva de ayuda, y así no tendrás que esperar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Aquí te puedes bajar el manual en Castellano http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D90_es.pdf Te lo puedes imprimir y encuadernar y así no tendrás que utilizar el original, y de este modo tenerlo bien preservado. Yo así lo he hecho Espero te sirva de ayuda, y así no tendrás que esperar. Un saludo Gracias compañero, asi lo hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hermetic, en la D90 se ve el fotómetro en el LCD superior?. Es que me da que eso solo es desde la D200 para arriba. Yo al menos en la mia no lo veo, a no ser que no lo tenga activo por cualquier causa. Corrígeme si me equivoco. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hermetic, no recuerdo que se pueda ver el fotometro en el lcd superior de la D90 (o al menos yo no he sabido configurarlo), donde si está a parte de en el visor es en la pantalla LCD trasera presionando el botón Info (que te muestra todos los datos de la toma incluido el fotometro). Aún asi volvere a revisar el manual por si se me ha pasado como visualizarlo en el lcd superior. Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 En la D90 se ve la velocidad y la exposicion,, en el lcd superior, unos segundos apretando el disparador a la mitad, en S por ejemplo.. ahora mismo lo estoy comprobando, y claro al mirar por el ocular del visor, asi como si aprietas el boton info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hermetic, no recuerdo que se pueda ver el fotometro en el lcd superior de la D90Pues es una pena; es una de las funciones más útiles del display, poder ver el fotómetro sin pegarte la cámara al ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo la verdad que por mas que miro no me aclaro. claro que tambien es verdad es que a lo mejor se ve de otra foma a como es en el video y yo busco lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 En la pantalla superior no se puede ver el indicador analógico de exposición, no viene con esa función, si bien pienso que sería relativamente facil que la hubiese incluido, y como dice Hermetic, es una pena que no la incluya (aunque fuese en modo simple), ya que el LCD tiene tres mascaras que se podrian utilizar, las que se usan para el braketing. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.