Jump to content

The river

antoniogaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no se que ocurre, en mi mac (calibrado "pofesionalmente", mediante hardware, con adaptación a los cambios de luz en la sala, etc, etc?) la foto sale más clara que cuando la subo, de cualquier modo creo q esta está un pelin más clara.

juncoscopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se chico, tanto Mac tanto Mac... al final solo sirve para el que lo usa :D:D;)

jajaja

¡¡¡huich lo que me ha dicho... :P pero ahora va mi vacilada...mi unico problema y el de mi Mac por ende (de los 7 que el moi posee :P ) es el color en el foro, lo que me trae frito, como fotero dejo mucho que desear

¡ahora, a la hora de corregir una foto para su correcta reproducción y darle el Ok o por el contrario mandar al fotografo a freir monas (o a tirar otras) me basta la ventana de info en psp,el cuentagotas para densitarla y una mano(por supuesto en CMYK, nada de mariconaditas de RGB), para saber como va a salir impresa exactamente (25 años editando foto y publicandole a muchos de los grandes me avalan), por supuesto en todos estos años nunca he tenido la tentación de trabajar bajo PC... :P ...no me pareceria profesional, del mismo modo que supongo que a un profesional no le parece serio usar un ojetivo marca La Gaviota...en resumen que no creo que sea problema del Mac ni del q lo maneja... :D como dicen en mi tierra, «Pa shulo yo y pa pegar mi hermano que es mas grande»

Enlace al comentario

¡¡¡huich lo que me ha dicho... :P pero ahora va mi vacilada...mi unico problema y el de mi Mac por ende (de los 7 que el moi posee :D ) es el color en el foro, lo que me trae frito, como fotero dejo mucho que desear

¡ahora, a la hora de corregir una foto para su correcta reproducción y darle el Ok o por el contrario mandar al fotografo a freir monas (o a tirar otras) me basta la ventana de info en psp,el cuentagotas para densitarla y una mano(por supuesto en CMYK, nada de mariconaditas de RGB), para saber como va a salir impresa exactamente (25 años editando foto y publicandole a muchos de los grandes me avalan), por supuesto en todos estos años nunca he tenido la tentación de trabajar bajo PC... :P ...no me pareceria profesional, del mismo modo que supongo que a un profesional no le parece serio usar un ojetivo marca La Gaviota...en resumen que no creo que sea problema del Mac ni del q lo maneja... ;) como dicen en mi tierra, «Pa shulo yo y pa pegar mi hermano que es mas grande»

juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te enfades hombre. que solo te estaba vacilando! jajaja

Y para que queires tantos Mac???

los guardas cuando se te hacen viejos por su valor sentimental, (y el otro valor también porque madre mia que achazo cuando compras un bicho de esos!!!)???

jejeje

Era solo por vacilarte hombre! no te enfades.

Ah lo del hermano muchas risas :P , aqui decimos "pa' chulo yo y pa' pu** mi señora!) jajaja ya sabes somos mas brutos...

venga un abrazo!

Hocinos

Enlace al comentario

Subexpuesta, sobreexpuesta, yo creo que es un tema un poco a gusto del autor el resultado que quiere transmitir, a veces,

no caemos en la cuenta que podemos subexponer por las zonas que queramos, en este caso, quizas yo solo hubiera

trabajado los muslos de la chica de la izquierda y el brazo izquierdo de la chica de la derecha y el resto de las zonas

excepto el agua, quizás las hubiese subexpuesto todavía mas.

Es solo otra opinión.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

juas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te enfades hombre. que solo te estaba vacilando! jajaja

Y para que queires tantos Mac???

los guardas cuando se te hacen viejos por su valor sentimental, (y el otro valor también porque madre mia que achazo cuando compras un bicho de esos!!!)???

jejeje

Era solo por vacilarte hombre! no te enfades.

Ah lo del hermano muchas risas ;) , aqui decimos "pa' chulo yo y pa' pu** mi señora!) jajaja ya sabes somos mas brutos...

venga un abrazo!

Hocinos

QUE NO ME ENFADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :P me lo he tomado como lo que es, lo que pasa es que a mi tambien me encanta vacilar....jiajiajia, pq si shulos son los de Bilbado, lo de Cadiz no te digo nada, ea, un besito? :P

Enlace al comentario

Subexpuesta, sobreexpuesta, yo creo que es un tema un poco a gusto del autor el resultado que quiere transmitir, a veces,

no caemos en la cuenta que podemos subexponer por las zonas que queramos, en este caso, quizas yo solo hubiera

trabajado los muslos de la chica de la izquierda y el brazo izquierdo de la chica de la derecha y el resto de las zonas

excepto el agua, quizás las hubiese subexpuesto todavía mas.

Es solo otra opinión.

Saludos

Antonio

si, los muslos tambien me los trabajaria yo? ;)

Enlace al comentario

Muy buenas gaditano.

me he quedao flipado con tu coleccion de macs.

lo que mas me ha gustao de tu fotillo es el agua, un efecto muy bueno.

un saludo vecino, ya me diras por donde andas, porque nos movemos por los mismos sitios, casi los mismos dias y practicamente a las mismas horas! coño, parece esto las sevillanas de el mani!

Enlace al comentario

• 1 year later...