Que hay Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Toda una vida juntos, incluso a su juventud. Pero las muestras de cariño nunca se pierden. Esta es una muestra de ello. Gracias a quienes pasen. Saludos PD: el corte de la cara es a conciencia. Opinen si queda bien o mal. Editado 18 de Enero de 2010 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 el poco de ojo derecho (sombra) me resulta extraño... por lo demás, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 el poco de ojo derecho (sombra) me resulta extraño... por lo demás, perfecta. Coincido, yo cortaría por el centro de la nariz, o al menos que no se viera nada del ojo derecho. Por lo demás, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Respecto al ojo opino igual que los compañeros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Que hay idem a los compañeros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy buena. Me gusta que el corte no esté en el eje de la cara, pero quizás se le podría quitar la pequeña sombra del ojo que es lo que puede despistar un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos y muchas gracias por comentar. Probé al principio eso que decís de cortar un poco mas la cara para que la pequeña parte negra del ojo no saliera pero obviamente cortaba a su vez parte de la nariz y la boca y no me gustó mucho el resultado. Clonando un poco el ojo queda demasiado chapuza así que, aunque no esté bien del todo, dejé la foto tal y como está que en mi opinión queda algo mejor. Saludos y de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emp82 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos y muchas gracias por comentar. Probé al principio eso que decís de cortar un poco mas la cara para que la pequeña parte negra del ojo no saliera pero obviamente cortaba a su vez parte de la nariz y la boca y no me gustó mucho el resultado. Clonando un poco el ojo queda demasiado chapuza así que, aunque no esté bien del todo, dejé la foto tal y como está que en mi opinión queda algo mejor. Saludos y de nuevo gracias Prueba a hacer un desenfoque selectivo de esa zona para restarle atención a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hace mucho que no paso por aquí, he visto esta foto y me ha encantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 La verdad que es impresionante, la nitidez, procesado, luz...qué objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me gusta la foto pero falla composición, el ojo izquierdo quilato y corta por la mitad de la nariz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues seré la "oveja negra", yo dejaría la cara de él entera y cortaría por el lado de ella. Es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mi me gusta como está. No me gusta cortar la cara por el eje de la nariz (porque creo que es el mismo corte del barón achura de mazinger z). El procesado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Prueba a hacer un desenfoque selectivo de esa zona para restarle atención a ver como queda. Eso haréa ver que tal. Gracias por el consejo. Hace mucho que no paso por aquí, he visto esta foto y me ha encantado... Gracias compi. Me alegro de que te guste La verdad que es impresionante, la nitidez, procesado, luz...qué objetivo usaste? Gracias. Sobre la lente... No recuerdo si fué el 18-105 de Nikon o el 90 de Tamron. Creo que fue este ultimo pero no te lo puedo asegurar 100%. EDITO: Mirando los datos exif, me dice que utilicé el Tamron. Me gusta la foto pero falla composición, el ojo izquierdo quilato y corta por la mitad de la nariz. Saludos. Heyyyyy. Ya lo hice, hijo. A mi personalmente no me gustó el resultado pero supongo que será mas correcto tal y como dices. Gracias por comentar y muchos saludos. Pues seré la "oveja negra", yo dejaría la cara de él entera y cortaría por el lado de ella. Es mi opinión.Saludos. Pues ahora que lo dices sería una buena opción, si. Además le daría otro toque a la foto, es mas, parecería otra completamente diferente Gracias por comentar. A mi me gusta como está. No me gusta cortar la cara por el eje de la nariz (porque creo que es el mismo corte del barón achura de mazinger z).El procesado muy bueno. Un saludo. Jejejejeje, es verdad, parecería el "ambiguo" de Mazinguer Z jajajajja. Gracias por comentar colinegro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltercero Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues a mi el corte me gusta donde está, mucho mejor que en el medio de la cara. Eso sí, a mi me parece que el ojo visible ha quedado demasiado artificial, pero supongo que eso es cuestión ge gustos. Si no lleva procesado aparte y es así al natural, pido disculpas de antemano por mi bocaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues a mi el corte me gusta donde está, mucho mejor que en el medio de la cara. Eso sí, a mi me parece que el ojo visible ha quedado demasiado artificial, pero supongo que eso es cuestión ge gustos. Si no lleva procesado aparte y es así al natural, pido disculpas de antemano por mi bocaza Nada nada.... No hay que pedir disculpas, aquí todo el mundo está para dar opiniones y éstas deben de ser respetables Sobre el ojo, tan solo le he aumentado un poco el brillo y el contraste, nada mas. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas