FirSt95 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Estoy mirando de comprar una 2ª bateria, y he encontrado esta: http://cgi.ebay.com/NEW-EN-EL3e-Battery-FO...=item4a9d7a1a1b que os parece? por poco mas que una "pirata" pone que es original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 hombre el vendedor no tiene votos negativos, pero donde pone que es original? en la foto? nose, no me fio mucho de que sea original la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 En las letras se ve a la legua que es falsa. Las hay por 30€ que son también falsas, asi que por 19$ ni te cuento. Yo compré una Phottix que siempre me han dado buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 19 us $ y original ¿¿¿¿ ni jarto vino, es falsa y mucho. en ningun lugar dice que sea original, y en algunas web venden baterias que pone ORIGINAL pero en pequeño pone compatible. cuidadin con las clonicas falsas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 y estas que pone GENUINE? tb son falsas? como se sabe que son falsas, no m digais que solo por el precio. http://cgi.ebay.com/GENUINE-EN-EL3E-BATTER...=item3efbb54f03 http://cgi.ebay.com/GENUINE-NEW-EN-EL3E-BA...=item3ca95f63dd por precio, y para pillar falsas, m voy a algo bien barato http://cgi.ebay.com/EN-EL3e-Battery-for-Ni...=item20aec0e26f yo en la camara compacta, he pillado un par de baterias por 3€ las 2, y me estan aguantando igual que la original. Tampoco quiero meterle algo malo a la D90 y que un dia me quede sin bateria sin avisar en la mejo foto, pero si por ebay se encuentran baratas-originales, o copias buenas, mejor ir a por ellas, que pagarlas a precio de oro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 compre dos clonicas para la d90 en ebay, y funcionan de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 si te decides por clonicas asegurate de dejar claro que son para la nikon d90 ya que son nuevas y son distintas que las enel-e3 que sirven para d50 d70 d80 yo he comprado unas phottix y van de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 al final pille la original en DCTrade, por algo menos de 50$ al cambio 30 y pocos € ya contare que tal. Tb especifique para D90 por lo del chip ese que he leido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 al final pille la original en DCTrade, por algo menos de 50$ al cambio 30 y pocos € ya contare que tal. Tb especifique para D90 por lo del chip ese que he leido. Hola, justamente iba a preguntar si alguien habia comprado la bateria original a DCTrade ya que estoy pensando en adquirirlo en esta tienda. Ya nos contaras como sobre la bateria. Igualmente si otros compañeros ya lo han comprado a DCTrade agradeceria vuestra opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erreniega Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Buenas En Phottix tienes "Batería recargable Phottix® TITAN EN-EL3e es una batería de ion de litio recargable de gran potencia 1600 mAh. Batería EN-EL3E es compatible con los modelos D200/D80/D70s/D70 de Nikon." por 16,77 euros, yo he comprado en esta tienda y me fue bien, pago con pay pal, te llega a casa y por ahora todo ha llegado bien y en perfecto estado. Si te interesa la página es esta, http://www.phottix.com/ tardan unos 8 días. Bueno espero que te ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola, justamente iba a preguntar si alguien habia comprado la bateria original a DCTrade ya que estoy pensando en adquirirlo en esta tienda. Ya nos contaras como sobre la bateria. Igualmente si otros compañeros ya lo han comprado a DCTrade agradeceria vuestra opinion. Saludos DCtrade es sinónimo de seriedad. En Diciembre compré mi D90 + 50Mm 1.4G . Buena comunicación, envio por Fedex (a la semana en casa), declaración del paquete por valor de 100$ y como regalo para evitar aduanas al máximo. Si pides algo pequeño te envia por Correos y puede tardar hasta 20 dias pero llegar llega y si hay un problema te responde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Yo he comprado esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT pero no me ha llegado y no se que tal ira. un amigo le compro una a este usuarios para la suya y dice que le va genial, que igual que la orginal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues yo fuí ilusamente y justamente timado pensando que una original MADE IN CHINA podía costar 12€ gastos incluidos y la tengo desde hace un par de meses. Afortunadamente pese a ser una clónica muy bien trabajada para parecerse a la original (desde caja, instrucciones, pegatinas y demás), funciona y dura lo mismo que la que me trajo la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues yo fuí ilusamente y justamente timado pensando que una original MADE IN CHINA podía costar 12€ gastos incluidos y la tengo desde hace un par de meses. Afortunadamente pese a ser una clónica muy bien trabajada para parecerse a la original (desde caja, instrucciones, pegatinas y demás), funciona y dura lo mismo que la que me trajo la cámara. eso mismo me ha comentado mi amigo. Se la compraste al mismo usuario que yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 eso mismo me ha comentado mi amigo. Se la compraste al mismo usuario que yo? Ahora mismo no recuerdo y lo estaba buscando en mi eBay pero como compro y vendo tanto, no logro ubicarlo pero ya te digo, si no eres detallista no te darás cuenta de las diferencias, vamos que cuela por original y yo tonta e ilusamente piqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Ahora mismo no recuerdo y lo estaba buscando en mi eBay pero como compro y vendo tanto, no logro ubicarlo pero ya te digo, si no eres detallista no te darás cuenta de las diferencias, vamos que cuela por original y yo tonta e ilusamente piqué. Ah pero entonces no son las mismas porque esta que yo he comprado es compatible no "original" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Vamos pues a mi me ha faltado el canto de un duro para picar, estos chinos lo copian todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 y como os habeis dado cuenta que NO es original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 y como os habeis dado cuenta que NO es original? Las diferencias son mínimas, comparas las 2 baterías (en mi caso la original y la que pedí) y te fijas en cada detalle de las mismas y las letras pese a ser muy parecidas, no son iguales tanto en las pegatinas como en las impresas en las baterías. También si te das cuenta la original trae una pegatina con un holograma que dice Nikon y la copia lo trae pero de una menor calidad, pero ya os digo, los chinos son la leche, en cualquier momento nos clonan y no nos enteramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Las diferencias son mínimas, comparas las 2 baterías (en mi caso la original y la que pedí) y te fijas en cada detalle de las mismas y las letras pese a ser muy parecidas, no son iguales tanto en las pegatinas como en las impresas en las baterías. También si te das cuenta la original trae una pegatina con un holograma que dice Nikon y la copia lo trae pero de una menor calidad, pero ya os digo, los chinos son la leche, en cualquier momento nos clonan y no nos enteramos. La verdad es que lo clonan todo todo y como bien dices con diferencias minimas que solo con lupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 me acaba de llegar la bateria original de DC-Trade, con su caja, hologramas, todo perfecto, envio certificado, un 10. Ahora mismo la cargo y la pruebo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola. El dia 23 hice el pedido de la bateria a DC Trade y el sabado me lo trajeron aunque lo he recogido hoy. 100x100 original y en dos semanas mas o menos en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 me acaba de llegar la bateria original de DC-Trade, con su caja, hologramas, todo perfecto, envio certificado, un 10. Ahora mismo la cargo y la pruebo. Hola. El dia 23 hice el pedido de la bateria a DC Trade y el sabado me lo trajeron aunque lo he recogido hoy. 100x100 original y en dos semanas mas o menos en casa. Pues pregunta para vosotros que habeis hecho una compra a DC Trade: Y el envio como lo hacen, por correos o por agencia....??? O tal vez se puede escoger a la hora de hacer la compra....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Subo el mensaje para que no se pierda, a ver si recibo una respuesta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FirSt95 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 a mi m llego por correo certificada (otras cosas chinas las dejan en el buzon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.