danielg Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy buenas a tod@s, os quería hacer una pregunta, a ver si me ayudáis a gastar mi dinero, jajaja. Quiero comprar un 24-70 f2.8 y mi duda es ¿ el de Nikon o el de Sigma ?? si comprara el de Sigma con lo que me ahorro con respecto al Nikon unos 600€ !! lo podría invertir en comprar, la empuñadura, otra batería, unas memorias, la bolsa bandolera y un flitro. Algun@ ha probado los dos y puede decirme si ¿¿ realmente merece la pena pagar tanta diferencia de dinero ?? o cualquier otro comentario que me pueda ayudar a decidir. ¿¿¿¿ Nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S o Sigma 24-70mm f/2.8IF EX DG HSM ??????? o alguna otra alternativa que me haga dudar aún más ? jajaja Muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 De qué sirven las baterías, el grip, el filtro, etc si el lente es Sigma? Comprate el Nikon y te vas a olvidar de lo accesorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Estoy con el compañero, la lente Nikon es muy superior a la sigma, ademas cuando te gastas ya estas cantidades de dinero la verdad es mejor acertar de pleno y no quedarse a medias, los otros accesorios pueden esperar pero la lente 24-70 es superior !!!!!!!!!!. Creo que hay alguna comparativa por el foto de opticas si no recuerdo mal en la que se ven pruebas de la nikon sigma y tamron. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestras contundentes respuestas, la verdad que no me deja ninguna duda. ¿dónde me dices que está esa comparación ? me gustaría echarla un vistazo antes de terminar de decidirme. Está claro que tener este pedazo cámara y no meterle el objetivo Nikon puede ser un delito, pero como había leido por ahí buenas criticas, me hizo dudar. Me podríais decir alguna otra alternativa ? es para fotografía de eventos y social. Muchas gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ni lo dudes: la lente Nikkor te dará muchas más satisfacciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestras contundentes respuestas, la verdad que no me deja ninguna duda. ¿dónde me dices que está esa comparación ? me gustaría echarla un vistazo antes de terminar de decidirme. Tienes el enlace desde la ficha del objetivo: • >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mengu Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 En el tema de lentes nunca hay que escatimar. Es mejor un buen objetivo con una cámara mediocre que al revés. piensa por donde pasa la luz hasta que llega a la pantalla de la cámara y en ese orden deberias invertir el dinero. Si usas un filtro de 6€ da igual lo que le pongas detrás. Otro voto para el Nikkon. Si el presupuesto no és un problema. Lo és el tiempo. Un cerdito y a dejar pasar el tiempo. Así no te equivocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Decidido NIKON !! así da gusto tener dudas, muchas gracias a todos, ya os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buenas a tod@s, os quería hacer una pregunta, a ver si me ayudáis a gastar mi dinero, jajaja. Quiero comprar un 24-70 f2.8 y mi duda es ¿ el de Nikon o el de Sigma ?? si comprara el de Sigma con lo que me ahorro con respecto al Nikon unos 600€ !! lo podría invertir en comprar, la empuñadura, otra batería, unas memorias, la bolsa bandolera y un flitro. Algun@ ha probado los dos y puede decirme si ¿¿ realmente merece la pena pagar tanta diferencia de dinero ?? o cualquier otro comentario que me pueda ayudar a decidir. ¿¿¿¿ Nikon 24-70mm f/2.8G ED AF-S o Sigma 24-70mm f/2.8IF EX DG HSM ??????? o alguna otra alternativa que me haga dudar aún más ? jajaja Muchas gracias ! no te lo pienses mucho y de cabeza a por el nikon es una gozada de óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 si puedes pagarlo, hazle caso a todos yo tengo el nikon y el sigma (macro) que lo compre porque pense que no me vendian el otro. esta bien, pero me quedare con el mejor y pronto pondrelo en venta (el sigma) la diferrencia no es para que haya tanta diferencia de precio, pero ya sabes lo que pasa cuando nos vamos a la gama alta, cualquier pequeña mejora, supone un desenbolso importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Tengo el nikkor 24-70 y la verdad esque me a decepcionado algo el 2.8... en el sentido que creía que me iba a encontrar unas fotos super nitidas y contrastadas a plena apertura pero me he dado cuenta de que tengo que seguir cerrando un paso para conseguir esos colores y nitidez que da. El rendimiento a 2.8 fue el motivo de no comprar el 28-70, y no me ha terminado de gustar. En cuanto a construccion, enfoque, calidad optica general... impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Tengo el nikkor 24-70 y la verdad esque me a decepcionado algo el 2.8...en el sentido que creía que me iba a encontrar unas fotos super nitidas y contrastadas a plena apertura pero me he dado cuenta de que tengo que seguir cerrando un paso para conseguir esos colores y nitidez que da. El rendimiento a 2.8 fue el motivo de no comprar el 28-70, y no me ha terminado de gustar. En cuanto a construccion, enfoque, calidad optica general... impresionante. Claro ese era el motivo de mi duda Aguro, que habia odio que a 2.8 deja mucho que desear para ser una lente tan cara... aún así no cabe duda de la gran calidad que tiene. al final a compra tendrá que esperar porque he tenido que llevar la cámara al servicio técnico por un incidente... del servicio tecnico mejor ni hablar... me han defraudado Un saludo a todos y muchas gracias, os iré contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielg Publicado 2 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Claro ese era el motivo de mi duda Aguro, que habia odio que a 2.8 deja mucho que desear para ser una lente tan cara... aún así no cabe duda de la gran calidad que tiene.al final a compra tendrá que esperar porque he tenido que llevar la cámara al servicio técnico por un incidente... del servicio tecnico mejor ni hablar... me han defraudado Un saludo a todos y muchas gracias, os iré contando. Porfín lo he comprado Nikkor 24-70mm f/2.8 y he de decir que es una maravilla ! vendí mi antiguo equipo, entero ( por fin ) y con un poco de ayuda pude comprar este "bicharraco", ahora a disfrutarlo, ya os iré contando y espero subir unas fotos pronto para que sean bien criticadas por vuestra sabiduría. He de decir que para nada estoy arrepentido en el desembolso aunque sigo pensando que es un poco excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.