neotic82 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola chicos... el caso es que queria preguntar si este objetivo es compatible con la D3000... he encontrado uno en ebay y me gustaria saber si es compatible con este modelo... o voy a tener algun problema en cuanto a enfoque automatico o algo.. Muchas gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 (editado) Tu lo has dicho... El problema sera el autoenfoque, no te funcionara. Para la D3000, debes de buscar objetivos que tengan motor incorporado; en Nikon son los AF-S. Saludos pero este que comento es AF... tiene que ser necesariamente AF -S? gracias.. Editado 21 de Enero de 2010 por neotic82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Sí. AF significa que es autofocus, pero no que lleve motor integrado. AF-S significa que además de ser autofocus, lleva el motor en el objetivo. La D3000 no lleva motor en el cuerpo, y por tanto necesitas que el objetivo lo lleve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buen objetivo!!! Como bien dice Yago2 necesitas objetivos AF-S, ya que traen el motor en el propio objetivo. Este es el motivo por el que me he desecho de mi d60, ya que me encontre con el mismo problema del motor de enfoque. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ¿Qué diferencia de precio tiene si es AF y AF-S? Estoy buscando pero no encuentro con el AF-S. El "normal", es decir sin motor de enfoque propio, ronda los 120€ dependiendo del sitio etc. ¿Alguna web en la que pueda encontrarlo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 ¿Qué diferencia de precio tiene si es AF y AF-S? Estoy buscando pero no encuentro con el AF-S. El "normal", es decir sin motor de enfoque propio, ronda los 120€ dependiendo del sitio etc. ¿Alguna web en la que pueda encontrarlo? Gracias. El único Nikon de 50mm con motor de enfoque es el Nikkor 50mm ƒ/1.4G AF-S y ronda los 400€ de precio en tienda física... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 El único Nikon de 50mm con motor de enfoque es el Nikkor 50mm ƒ/1.4G AF-S y ronda los 400€ de precio en tienda física... Joer pues si que se incrementa el precio. De todos modos, seguro que no hay un 1.8? Lo digo porque el otro día en una kdd me dejaron uno que yo creo era 1.8 y lo tenía, aunque quizá era 1.4. También me dejaron el 1.8 sin enfoque auto y hombre es un poco coñazo. Habrá que cambiar de cuerpo. Es que quiero pillarme otra cam y hasta que lo haga quería pillarme ese objet pk siempre encontraré comprador pero el tema enfocar manual me echa un poco para atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Joer pues si que se incrementa el precio. De todos modos, seguro que no hay un 1.8? Lo digo porque el otro día en una kdd me dejaron uno que yo creo era 1.8 y lo tenía, aunque quizá era 1.4. También me dejaron el 1.8 sin enfoque auto y hombre es un poco coñazo. Habrá que cambiar de cuerpo. Es que quiero pillarme otra cam y hasta que lo haga quería pillarme ese objet pk siempre encontraré comprador pero el tema enfocar manual me echa un poco para atrás. Nikkor 50mm ƒ/1.8 AF-S... Nooooooooooooooo, tiene que ser Nikkor 50mm ƒ/1.4G AF-S... Incrementa el precio por que el ƒ/1.4G, opticamente y de construcción, es muy superior al 50mm ƒ/1.8D AF... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas