to_sheila Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola! Este es mi primer retrato, y lo hice sin querer. Estaba buscando bichitos para fotografiar en la terraza, y mi sobrino se vino conmigo. Pienso que quizá esté un poco oscura, ¿creen que se podría arreglar? Es que me parece que la mirada tiene mucha fuerza. La hice con una D90 y un Nikkor 105, a la luz del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 yo también la veo oscura. Tu sobrino tiene unas pestañas larguísimas! Supongo que alguien te podrá aydar a aclaralas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 yo creo que con niveles algo mas de luz podrás obtener, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola! Este es mi primer retrato, y lo hice sin querer. Estaba buscando bichitos para fotografiar en la terraza, y mi sobrino se vino conmigo. Pienso que quizá esté un poco oscura, ¿creen que se podría arreglar? Es que me parece que la mirada tiene mucha fuerza. La hice con una D90 y un Nikkor 105, a la luz del día. Si, arreglarlo es posible, puede modificarse con su histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Creo que es demasiado cerrada para mi gusto. Tocando un poco la exposición le podrías dar más luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 A mi me parece un encuadre diferente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo el encuadre lo veo demasiado cerrado,lo hubiera abierto por la barbilla.Dale un poco mas de luz.Ya sabes que para gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo estoy con juanmanuel13, por arriba lo veo chulo, pero abajo le falta aire, quizás es xq se marca un poco el labio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo estoy con juanmanuel13, por arriba lo veo chulo, pero abajo le falta aire, quizás es xq se marca un poco el labio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Quizá si recorto un poco la parte de debajo, podría verse mejor... A ver si me atrevo con los retoques!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me gusta mucho por la espontaneidad de despide esa mirada. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Hola! Este es mi primer retrato, y lo hice sin querer. Estaba buscando bichitos para fotografiar en la terraza, y mi sobrino se vino conmigo. Pienso que quizá esté un poco oscura, ¿creen que se podría arreglar? Es que me parece que la mirada tiene mucha fuerza. La hice con una D90 y un Nikkor 105, a la luz del día. Esta foto se salva por la mirada del niño, pero podría mejorar mucho y con poco esfuerzo. Lo de cortar por abajo, como te han dicho, va a gustos, yo lo haría. Lo que le falta es un algo de brillo en los ojos que da mucha vida a la mirada, y lo que le sobra es la sombra de la nariz. Ambas cosas las puedes solucionar con un reflector o con un toque de flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo que creo lo mismo que los compañero, le puedes sacar mucho más partido a esa mirada pero a mí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 me he permitido tocarla un poco, a ver que os parece¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
to_sheila Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Vaya! Mucho mejor! Eso es a lo que me refería! Es que no manejo nada (es mi asignatura pendiente) el retoque fotográfico, y me daba pena desechar esta foto porque la mirada me parecía muy intensa. La sombra de la nariz fue de las primeras cosas que me echaron para atrás, pero al iluminarla un poco, parece que se suaviza... Muchas gracias JLCASADO! Habría alguna forma de que me pasaras la fotografia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas