Parcent Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Holas, el otro dia por fin pude estrenar el 50-500 en una sesión de surf,el tema es que después de haber hecho fotos similares con mi antiguo 70-300 de Sigma esperaba mejores resultados con este. El tema es que no consigo que me salgan nítidas.no llevé trípode y tiraba a 1/1000 esperando que fuera suficiente con la luz que habia,aún así tiré a 400ISO para cerrar como mínimo a f8,9. La semana que viene me voy a comprar un monopié a ver si mejoro algo y supongo que tendré que ir pensando en jubilar la D50 que me parece que ya no da mas de si. ¿A vosotros que os parece? Perdón habia puesto 1/100 por error. Editado 23 de Enero de 2010 por Parcent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Holas,el otro dia por fin pude estrenar el 50-500 en una sesión de surf,el tema es que después de haber hecho fotos similares con mi antiguo 70-300 de Sigma esperaba mejores resultados con este. El tema es que no consigo que me salgan nítidas.no llevé trípode y tiraba a 1/100 esperando que fuera suficiente con la luz que habia,aún así tiré a 400ISO para cerrar como mínimo a f8,9. La semana que viene me voy a comprar un monopié a ver si mejoro algo y supongo que tendré que ir pensando en jubilar la D50 que me parece que ya no da mas de si. ¿A vosotros que os parece? pues yo no las veo mal,y si dices que tiraste a 1/100,y supongo que a mas de 100mm de focal,pues estan mejor todavia. Mas quisiera yo esas fotos cn el 55-200 del kit. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Según los datos de las fotos están todas a mas de 1/1000. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Perdón es 1/1000 !! Uno que no que no sabe contar mas de dos ceros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (editado) Hola: No deberías bajar el tiempo de exposición (regla de las focales) a 750? Un abrazo Carlos PD: Perdona, cuando contesté no habían aparecido los siguientes mensajes. Edito para agregar la PD Editado 23 de Enero de 2010 por Boster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola , no les veo nada raro a las fotos , todo lo contrario estan muy nitidas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola , no les veo nada raro a las fotos , todo lo contrario estan muy nitidas .Un saludo. De todas formas supongo que con un monopié a falta de VR mejorarán un poco (y mi brazo) para tirar a 500mm. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola Parcent, a simple vista no me parece que estén faltas de nitidez, también es cierto que las estoy viendo sobre una pantalla de 9". Si es cierto que el objetivo sin un apoyo será mas complicado de estabilizar, a parte tengo entendido que los objetivos siempre pierden algo a máxima focal, por lo menos los teles. Así que si estan tiradas a 500 puede ser el motivo Cuando pueda verlas en un monitor mayor te comente si noto algo. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 estan bastante bien la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 juer...a pulso... cuanto pesa ese 500 ? Y por curiosidad, de q cifras de precios hablamos ? Yo con leer lo de "sin trípode" ya me lo decía todo, pero bueno, como no tengo ni idea, quizA sea por otras causas. Y ya de paso, con un 800 tb irias a pulso ? jeje :) Ah sí, y q hablamos sin viento...n0 ? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 de cuanto?de unos 700€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 de cuanto?de unos 700€ Gracias Setnakht. Eso, una wena venta a un sponsor y ya se paga, eh ? juajua y dime, hablamos de nuevo, o segunda mano ? ayer estaba viendo q los 70-300 VR nuevos en ebay andaban por los 400€, correcto ? Para tema de vientos fuertes, offshore u onshore es igual, me temo q sin VR estA la cosa dificil. Y ya estoy dAndome cuenta lo q es NO tenerlo...jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 para tirar en surf nunca tires a pulso, para ese caso el vr no sirve de nada, lo que pasa es que tendrias que poner un tripode y apoyar la camara en el tripo, no tiene anillo para tripode el 70-300 vr. pero bueno, es una muy buena lente para el precio que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 juer...a pulso... cuanto pesa ese 500 ? Y por curiosidad, de q cifras de precios hablamos ? Yo con leer lo de "sin trípode" ya me lo decía todo, pero bueno, como no tengo ni idea, quizA sea por otras causas. Y ya de paso, con un 800 tb irias a pulso ? jeje Ah sí, y q hablamos sin viento...n0 ? s2! Pues el cacharro en cuestión pesa 2 Kg mas los 600 gr del "cuerpecito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Pues el cacharro en cuestión pesa 2 Kg mas los 600 gr del "cuerpecito"pues yo las veo muy bien, para sacarlas a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 pues yo las veo muy bien, para sacarlas a pulso y tanto q sí. Y ademAs, se ahorra el gimnasio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola, yo las veo algo subexpuestas por eso 1/ 1000 , pero nitidas todas, he tenido el 50-500 casi un año y he disfrutado con el pero casi siempre en monopie. ahora estoy con el 70-200 VR 2.8 y ya pondre cosas con el mas el TC 17 E ll a ver que tal tira. tendre un 510 F 4.5 mas o menos. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Yo creo que tecnicamente tienen poquisimas objeciones. Es mas, creo que sabes que estan perfectamente bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 y tanto q sí. Y ademAs, se ahorra el gimnasio Bueno al final Hoy me ha llegado el monopié,así que mi brazo se recuperará Hola, yo las veo algo subexpuestas por eso 1/ 1000 , pero nitidas todas, he tenido el 50-500 casi un año y he disfrutado con el pero casi siempre en monopie.ahora estoy con el 70-200 VR 2.8 y ya pondre cosas con el mas el TC 17 E ll a ver que tal tira. tendre un 510 F 4.5 mas o menos. salu2 Hombre, pierdes focal pero supongo que la calidad del nikkor será muy superior. Yo creo que tecnicamente tienen poquisimas objeciones. Es mas, creo que sabes que estan perfectamente bien ... Gracias por el "cumplido" Gassman pero piensa que les he pasado la máscara de enfoque a saco a las tres.Donde noto la falta de nitidez es el la piel, las olas salen bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas