Jump to content

Surf con el Bigma

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas,

el otro dia por fin pude estrenar el 50-500 en una sesión de surf,el tema es que después de haber hecho fotos similares con mi antiguo 70-300 de Sigma esperaba mejores resultados con este.

El tema es que no consigo que me salgan nítidas.no llevé trípode y tiraba a 1/1000 esperando que fuera suficiente con la luz que habia,aún así tiré a 400ISO para cerrar como mínimo a f8,9.

La semana que viene me voy a comprar un monopié a ver si mejoro algo y supongo que tendré que ir pensando en jubilar la D50 que me parece que ya no da mas de si.

¿A vosotros que os parece?

4297415342_285617eecc_o.jpg

4296671539_2932cbf67b_o.jpg

4296671021_d1769ef148_o.jpg

Perdón habia puesto 1/100 por error.

Editado por Parcent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

el otro dia por fin pude estrenar el 50-500 en una sesión de surf,el tema es que después de haber hecho fotos similares con mi antiguo 70-300 de Sigma esperaba mejores resultados con este.

El tema es que no consigo que me salgan nítidas.no llevé trípode y tiraba a 1/100 esperando que fuera suficiente con la luz que habia,aún así tiré a 400ISO para cerrar como mínimo a f8,9.

La semana que viene me voy a comprar un monopié a ver si mejoro algo y supongo que tendré que ir pensando en jubilar la D50 que me parece que ya no da mas de si.

¿A vosotros que os parece?

4297415342_285617eecc_o.jpg

4296671539_2932cbf67b_o.jpg

4296671021_d1769ef148_o.jpg

pues yo no las veo mal,y si dices que tiraste a 1/100,y supongo que a mas de 100mm de focal,pues estan mejor todavia. Mas quisiera yo esas fotos cn el 55-200 del kit. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Parcent,

a simple vista no me parece que estén faltas de nitidez, también es cierto que las estoy viendo sobre una pantalla de 9".

Si es cierto que el objetivo sin un apoyo será mas complicado de estabilizar, a parte tengo entendido que los objetivos siempre pierden algo a máxima focal, por lo menos los teles. Así que si estan tiradas a 500 puede ser el motivo

Cuando pueda verlas en un monitor mayor te comente si noto algo.

UN saludo

Enlace al comentario

juer...a pulso... :fiesta: cuanto pesa ese 500 ? Y por curiosidad, de q cifras de precios hablamos ? Yo con leer lo de "sin trípode" ya me lo decía todo, pero bueno, como no tengo ni idea, quizA sea por otras causas. Y ya de paso, con un 800 tb irias a pulso ? jeje :)

Ah sí, y q hablamos sin viento...n0 ?

s2!

Enlace al comentario

de cuanto?de unos 700€

Gracias Setnakht. Eso, una wena venta a un sponsor y ya se paga, eh ? juajua ;)

y dime, hablamos de nuevo, o segunda mano ? ayer estaba viendo q los 70-300 VR nuevos en ebay andaban por los 400€, correcto ? Para tema de vientos fuertes, offshore u onshore es igual, me temo q sin VR estA la cosa dificil. Y ya estoy dAndome cuenta lo q es NO tenerlo...jeje

s2!

Enlace al comentario

para tirar en surf nunca tires a pulso, para ese caso el vr no sirve de nada, lo que pasa es que tendrias que poner un tripode y apoyar la camara en el tripo, no tiene anillo para tripode el 70-300 vr. pero bueno, es una muy buena lente para el precio que tiene

Enlace al comentario

juer...a pulso... ;) cuanto pesa ese 500 ? Y por curiosidad, de q cifras de precios hablamos ? Yo con leer lo de "sin trípode" ya me lo decía todo, pero bueno, como no tengo ni idea, quizA sea por otras causas. Y ya de paso, con un 800 tb irias a pulso ? jeje ;)

Ah sí, y q hablamos sin viento...n0 ?

s2!

Pues el cacharro en cuestión pesa 2 Kg mas los 600 gr del "cuerpecito"

Enlace al comentario

Hola, yo las veo algo subexpuestas por eso 1/ 1000 , pero nitidas todas, he tenido el 50-500 casi un año y he disfrutado con el pero casi siempre en monopie.

ahora estoy con el 70-200 VR 2.8 y ya pondre cosas con el mas el TC 17 E ll a ver que tal tira. tendre un 510 F 4.5 mas o menos.

salu2

Enlace al comentario

y tanto q sí. Y ademAs, se ahorra el gimnasio :lol:

Bueno al final Hoy me ha llegado el monopié,así que mi brazo se recuperará

Hola, yo las veo algo subexpuestas por eso 1/ 1000 , pero nitidas todas, he tenido el 50-500 casi un año y he disfrutado con el pero casi siempre en monopie.

ahora estoy con el 70-200 VR 2.8 y ya pondre cosas con el mas el TC 17 E ll a ver que tal tira. tendre un 510 F 4.5 mas o menos.

salu2

Hombre, pierdes focal pero supongo que la calidad del nikkor será muy superior.

Yo creo que tecnicamente tienen poquisimas objeciones. Es mas, creo que sabes que estan perfectamente bien ...:lol:

Gracias por el "cumplido" Gassman pero piensa que les he pasado la máscara de enfoque a saco a las tres.Donde noto la falta de nitidez es el la piel, las olas salen bastante bien.

Enlace al comentario